Ideas para usar un estimulador de clítoris con tu pareja

18 octubre, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Seguro estás más que enterado del juguete sexual estrella para las mujeres, ese que tiene fama de hacer que ella se venga fuertísimo y en poco tiempo, ese que muchos hombres ven (erróneamente) como su mayor competencia. Así es, hablamos de los estimuladores de clítoris: ya sea el Satisfyer, el SONA de Lelo o el Mambo de PlatanoMelón, todos tienen muchas posibilidades para ser usados en pareja. 

Así que deja de ver en estos Love Toys una competencia y empieza a ver en ellos a tus mejores aliados. Usar juguetes sexuales en pareja abre muchas posibilidades nuevas para experimentar placer y explorar sus cuerpos, y si te atreves a usar este tipo de juguetes que no están diseñados a priori para dos, entonces te encontrarás siendo súper creativo y ella se sorprenderá con tu apertura y tu capacidad de darle placer. 

Te recomendamos leer: Mi experiencia con el Satisfyer Pro Penguin

1. Pásalo por todo su cuerpo

Sona de Lelo

Recuerda que el foreplay es esencial, así que tómate un tiempo para descubrir sus zonas erógenas con el estimulador; aunque esté diseñado técnicamente para el clítoris, también puedes estimular con él otras partes de su cuerpo, como los pezones, las axilas y la parte interna de los muslos. Enciende el juguete en la presión de aire más baja y empieza a deslizarlo por su cuerpo, quedándote más de tiempo en donde notes que más le guste.

2. Mientras la penetras

Mambo, de PlatanoMelón

Te recomendamos esto en la posición de perrito, ya que esta permite que todo se acomode perfectamente. Mientras tú la penetras por detrás, pídele que ella tome el estimulador y lo coloque en su clítoris. Esto le encantará, pues estará recibiendo al mismo tiempo estimulación interna (tu pene) y externa (el juguete). Si puedes, acomódate en una posición en que tú mismo sostengas el juguete, así ella solo tendrá que disfrutar. 

3. Combinado con sexo anal

SILA Lelo

Esta también es una excelente opción. Si a ambos les gusta el sexo anal, entonces puedes penetrarla y pedirle que ella estimule al mismo tiempo tanto toda la superficie de su vulva, como el clítoris en particular con el Love Toy. Otra opción es que la penetres vaginalmente y coloques el succionador en su ano, para que las ondas sónicas estimulen sutil pero deliciosamente la zona. 

Te puede interesar: Las mejores posiciones para sexo anal

4. Pídele que lo use en ti

Satisfyer Pro

Nuevamente, aunque este tipo de estimuladores están diseñados específicamente para el clítoris (de ahí su boca circular), la realidad es que las ondas sónicas o el aire a presión emiten unas vibraciones muy particulares que son satisfactorias independientemente de dónde lo uses, así que quítate la pena y pídele que lo pase también por tu cuerpo, sobre todo en el cuerpo del pene, en los testículos y en el perineo, verás que te encantará. 

5. Mientras te masturbas

Melt, de We-Vibe

Y la otra opción que te damos es súper sencilla pero impresionantemente excitante: simplemente pídele que se masturbe con el estimulador de clítoris como lo hace cuando está sola. Tú relájate, obsérvala y mastúrbate mientras ella se da placer, verás que será un momento inolvidable que querrán repetir bastante seguido. 

¡Atrévete!

Te podría gustar también: Estimula su clítoris (por dentro y por fuera) como un profesional