¡Llega condón sin látex y más fácil de usar!

12 octubre, 2021 2 mins de lectura
Compartir

¿Estarías dispuesto a comprar algo que no sabes qué es? Creemos que la mayoría de las personas no estarían muy de acuerdo; sin embargo, sabemos que también existen algunos atrevidos que se aventurarían en la misión. Como parte de las iniciativas que presenta Prudence, la marca de condones que trabaja con DKT, invitó a usuarios en redes sociales y a través de su página oficial a conocer el futuro de la Black Box, una misteriosa caja negra que llegó a México con tan solo 100 ejemplares y se convirtió en sold out en un par de días. Si eres de los afortunados que la compró a tiempo, ya sabes qué tenía adentro, pero si no, te vamos a revelar el secreto mejor guardado de los condones Prudence hasta ahora.

Te puede interesar: Japi: la primera marca de condones incluyentes

El 7 de octubre a través de un evento exclusivo en donde se presentaron personalidades como Facundo, Tavo Betancourt, Erica Ferka, Verónica Flores, Herlanlly, Esteff Palacios y más, Condones Prudence reveló el contenido de la misteriosa Black Box: Uniq, un nuevo preservativo ultradelgado y resistente que promete revolucionar las relaciones sexuales de los mexicanos. Este nuevo condón no está hecho de látex, por lo que representa un gran avance en el mercado para las personas que son alérgicas a este producto, ya que existen muy pocos condones que cubren sus necesidades.

Entonces, ¿de qué material está elaborado? Pues bien, este nuevo condón se encuentra hecho a base de resina sintética, es decir: polipropileno. Este material es transparente, extra suave y como ya te mencionamos con anterioridad, no contiene nada de látex. Además, cuentan con unas tiras laterales de ajuste para su fácil colocación. Los paquetes que Prudence ofrece vienen con 3 condones y 3 sobres de lubricante.

Si quieres conocer más sobre las peculiaridades de dicho condón, te recomendamos probarlo y emitir tu propia opinión. Puedes adquirirlo en la página de Prudence por $115 pesos.

¿Quieres probar otros? Checa la Guía Kinky de condones y escoge el tuyo.

¡Toca, juega y disfruta!

No te pierdas: 5 formas de poner un condón ¡eróticamente!