Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Cómo se quitan los chupetones

Por: Redacción Kinky

Si por un arrebato de pasión amaneces con un chupetón incómodo a mitad de tu cuello, aquí te decimos qué hacer para eliminarlo.

Cómo se quitan los chupetones
Si por un arrebato de pasión amaneces con un chupetón incómodo a mitad de tu cuello, aquí te decimos qué hacer para eliminarlo.

Aceptémoslo, ¿quién no ha tenido un chupetón alguna vez en su vida? Aunque son más comunes en nuestra época puberta y adolescente, la realidad es que también pueden hacértelos en edad adulta, cuantimás si practicas BDSM o te gusta el sexo rudo. Ahora bien, por más que se disfrute cuando te los hacen, no siempre es muy estético y, a veces, es de plano incómodo andarlos mostrando. Por eso hoy te damos tips para quitarlos. 

¿Qué es un chupetón?

Antes de pasar directamente a nuestros consejos para quitarlos de manera rápida, es importante que sepas qué es exactamente un chupetón, para que así entiendas todo lo que te diremos después. Un chupetón es, básicamente, un moretón; solo que en vez de estar causado por un golpe, está causado por una mordida o una fuerte succión que practica tu pareja sobre tu piel. La pareja chupa y absorbe ese cachito de piel hasta que las venitas se rompen y sangran por dentro.

Te podría interesar: Tips Kinky para morder a tu pareja

¿Cómo quitar chupetones rápidamente?

1. Hielo y calor   

Frio calor

Antes que nada, toma en cuenta que, por más rápido que quieras que se quite, esto tomará algunos días; los tips que te damos son para que desaparezcan, en vez de en una o dos semanas, en cuatro o cinco días. Lo más recomendable es que en cuanto veas que apareció el chupetón te apliques hielo envuelto en un paño por dos minutos y repitas la aplicación 3 veces al día por los primeros dos días. A partir del tercer día, cambia a calor y aplica un paño caliente por dos minutos 3 veces al día.

2. Árnica y masaje

chupeton

La pomada de árnica es uno de los mejores productos para quitar moretones. Aplícala directamente sobre el chupetón y realiza un masaje en forma circular por un minuto hacia un lado y un minuto hacia el otro lado; de esta forma, aceleras la circulación sanguínea y, por lo tanto, el tiempo de curación. Si esto lo combinas con el punto anterior, puedes obtener excelentes resultados en 2 o 3 días. 

3. Crema para hemorroides

Quitar chupeton

Sí, sabemos que suena extraño, pero en realidad las cremas anti-hemorroides contienen ingredientes antiinflamatorios y cicatrizantes que ayudan a que los chupetones desaparezcan mucho más rápido. Aplícala igual que el árnica, con un masaje que alterne ambos lados. Aquí sí te recomendamos que lo mezcles con otros productos, pues éste se trata de un medicamento. 

Te recomendamos: Lame el cuerpo de tu pareja y, ¡aumenta el placer!

4. Cepillo y pasta

Cepillo y pasta

Y si no quieres saber nada de medicamentos y eres más bien de los que buscan remedios caseros y económicos, te recomendamos que te hagas un masaje sobre el chupetón con pasta y cepillo de dientes. Por un lado, las cerdas del cepillo ayudan a que la sangre fluya y se absorban los coágulos que forman el moretón; por otro lado, el mentol de la pasta de dientes hará que los vasos sanguíneos se dilaten y la sangre circule mejor. 

5. Maquillaje

Maquillar chupeton

Ahora bien, si lo que quieres es una solución inmediata (en cuestión de minutos), tu única opción es acudir al maquillaje y saberlo aplicar; esto no acelera el proceso de curación, es únicamente para ocultarlo. Utiliza una base de maquillaje de tu tono de piel; aplica una capa fina y luego añade otra capa encima, difumina suavemente hasta que no se note el chupetón. En este tutorial, se explica muy bien cómo maquillar un chupetón de manera profesional.

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: Foreplay con mucho sabor y mucha intensidad

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION