Posiciones súper ricas para hacer el amor

21 septiembre, 2021 4 mins de lectura
Compartir

¿Cuál es la diferencia entre hacer el amor, tener sexo y c*ger? Hay quien dice que es lo mismo y solo varía el nivel de cursilería de quién lo dice, pero hay también quienes aseguran que los términos tienen implicaciones distintas: tener sexo como algo más genérico (o hasta médico), c*ger como algo más pasional y/o casual, y hacer el amor como algo más tierno e íntimo. Pensando en esto, hoy te traemos 6 posiciones muy íntimas y cercanas perfectas para hacer el amor.

1. La Medusa

Una de las posiciones más íntimas para hacer el amor es la Medusa sentados: se sentirán más cerca que nunca y será súper bello. Para hacerla él simplemente se sienta con las piernas cruzadas y ella se sienta sobre él hasta llegar al suelo con sus rodillas. Ya ahí, ambos irán moviendo sus caderas al ritmo que deseen y se creará una conexión increíble en la que ambos entrarán a un mismo ritmo y te aseguramos que sentirán que se fusionan.

Checa la posición a detalle aquí: Atrévanse a descubrir los encantos de La Medusa

2. La Atrapadora

La Atrapadora les hará reforzar su vínculo emocional y, por supuesto, sentirán delicioso. Hacerla es muy sencillo: primero, acuéstense juntos y de lado; una vez que el hombre está detrás de la mujer, ésta levantará ligeramente su pierna y la pasará por arriba de las piernas de él; si quiere puede voltearse ligeramente hacia el techo. El hombre sujeta a su mujer de la cintura o de la cadera y comienza con unas suaves embestidas. 

3. La Mariposa

Esta posición es una de las más sexys. Primero que nada, encuentren el punto de apoyo perfecto: una mesa o superficie que quede más o menos a la altura de la cadera del hombre; ella se sienta en la orillita y él la penetra llegando de frente y entre sus piernas. En la Mariposa tradicional, ella se queda recostada sobre la superficie, pero para una versión más íntima, te recomendamos que levante su torso y él la abrace de la cintura mientras penetra. 

4. La Plancha

Cuando se trata de posiciones íntimas y tiernas, normalmente preferimos aquellas en las que hay una conexión visual que permite que la pareja se compenetre mucho más. En La Plancha no hay contacto visual; sin embargo, los cuerpos están tan juntos que también es perfecta para hacer el amor y para enamorarse aún más. Por la postura en que quedan ambos cuerpos, ella sentirá la respiración de él en su cuello y él sentirá las nalgas de su mujer en su pelvis: una cosa exquisita. 

Checa esta posición aquí Posición sexual del mes: La Plancha

5. Sideway

La posición conocida como Sideway es una de nuestras favoritas. Es una opción para variarle al clásico misionero y te encantará cómo se siente. Ella se acuesta boca arriba y abre las piernas, él se acuesta detrás de ella y coloca la pierna de su mujer sobre su hombro; entonces, él la penetra mientras pueden verse fijamente a los ojos y él puede tomar la cadera de ella para apoyar los movimientos de la penetración.  

6. La Cucharita

Una clásica para despertar con un rico mañanero. Están los dos abrazados, el detrás de ella, después de dormir toda la noche pegaditos; entonces él empieza a besarle la espalda y a acariciar su cuerpo, ella a su vez empieza a tocarlo también y así, poco a poco, la excitación va subiendo hasta que llegan al punto justo en que la penetración es suave y natural. Siguen moviéndose sin separarse y entrando al mismo ritmo: una verdadera delicia. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos también: Tips para hacer la Cucharita más Kinky