Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Tengo el pene pequeño, ¿qué puedo hacer?

Por: Redacción Kinky

El tamaño del pene es menos importante de lo que crees, pero si consideras que tu pene es pequeño, aquí te damos algunos consejos para lidiar con ello.

Tengo el pene pequeño, ¿qué puedo hacer?
El tamaño del pene es menos importante de lo que crees, pero si consideras que tu pene es pequeño, aquí te damos algunos consejos para lidiar con ello.

Antes de empezar a darte consejos, debemos asegurarnos de que tengas una noción correcta de lo que es “pequeño”, ya que, por culpa del porno y otras exigencias sociales, muchos hombres dicen tener un pene pequeño cuando en realidad tienen un tamaño promedio. Recuerda que la medida promedio del pene en México es de 14 centímetros, por lo tanto, si el tuyo mide 12 o 13, estás apenas por debajo del promedio y no es algo grave.

Ahora bien, también es importante distinguir entre un pene pequeño y un micropene. Se considera micropene aquel que no supera los 7 centímetros en erección; por lo tanto, de 8 a 12 centímetros sería la medida aproximada de un pene pequeño. Es importante hacer esta distinción para que sepas que los métodos extremos para alargar el pene, como la cirugía, solo se recomiendan en casos de micropene. Para penes pequeños hay muchas otras opciones, algunas de las cuales te comentaremos aquí.

Te podría interesar: Engrosamiento de pene, ¿es posible?

1. Posiciones estratégicas

Posicion sexual vaquera

Si te preocupa la profundidad a la que entre tu pene dentro de la vagina, te tenemos dos grandes noticias: primero, el 80% de las mujeres llegan al orgasmo por estimulación externa, NO únicamente interna; segundo, la vagina es muy sensible solo en los primeros 4 centímetros a partir de la entrada, más allá de los 4 centímetros se pierde sensibilidad, o sea que teóricamente no necesitarías más de 5 centímetros para estimularla por dentro.

Sin embargo, te entendemos; por más que leas el párrafo anterior, sabemos que hay presión social y que algunas mujeres sí gustan de penetraciones más profundas, así que toma en cuenta que para eso, la posición sexual marca toda la diferencia. Te recomendamos el Perrito, la Vaquerita o la Mariposa, ya que propician un ángulo de la cadera femenina que hará que ella sienta tu pene con mayor intensidad. 

2. Otro tipo de estimulación clitoriana 

Sexo oral

Si ya dijimos que la gran mayoría de mujeres son mucho más sensibles a la estimulación externa, entonces en lo que debes concentrarte y volverte un experto es en la estimulación del clítoris, y para eso no necesitas tu pene. Prueba todas las formas posibles: con tus dedos, con la palma de tu mano, obviamente con tus labios y lengua y, por qué no, hasta con tu misma pelvis sin necesidad de que haya penetración. 

Te recomendamos: Estimula su clítoris (por dentro y por fuera) como un profesional

3. Juguetes sexuales 

Juguete sexual pareja

Afortunadamente, hoy en día existe una cantidad enorme de juguetes sexuales que pueden ayudarte muchísimo si estás lidiando con el tamaño de tu pene. Puedes, por ejemplo, penetrar a tu chica con un consolador, mientras rozas sus clítoris con tu pene para también estimularte tú; puedes comprar un juguete para pareja e introducirlo al mismo tiempo que introduces tu miembro para potenciar las sensaciones; en fin… échate un clavado al catálogo de una sex-shop y verás todas las posibilidades que tienes. 

4. Abajo el falocentrismo

Estimulacion sexual

En resumen, si te das cuenta, todos los consejos que te hemos dado arriba tienen un punto en común: se trata de derribar el mito falocéntrico de que tu pene lo es todo y que es la única forma de satisfacer a una chica. La realidad es más compleja y hermosa que eso: el pene es solo uno de muchísimos otros recursos que tienes a la mano para darle placer, y de hecho, según estudios y encuestas, ni siquiera es el que más orgasmos provoca, así que no te bajonees por el tamaño y mira todas las opciones que existen.

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar Tu pene no lo es todo: aquí 6 motivos para que te convenzas

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION