Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Mordidas en los labios: cómo hacerlo correctamente

Por: Redacción Kinky

Morder los labios de tu pareja puede ser tremendamente sexy si lo haces correctamente, así que aquí te dejamos los mejores consejos.

Mordidas en los labios: cómo hacerlo correctamente
Morder los labios de tu pareja puede ser tremendamente sexy si lo haces correctamente, así que aquí te dejamos los mejores consejos.

Tú sabes que existen distintas formas de besar, pero quizá una de las más sexys es cuando, en medio del beso, se cuela una mordida en el labio. Morder a tu pareja puede ser delicioso y muy apasionado, pero siempre debes estar pendiente de que la intensidad de la mordida no sobrepase lo que tu pareja disfruta. Por eso hoy te damos estos consejos para que muerdas a tu pareja en los labios de la forma más deliciosa posible. 

1. Espera el momento

Beso suave

No vayas directo a morderlo(a) en cuanto empiecen a besarse, recuerda que en el sexo y el erotismo todo se trata de ir construyendo el placer de forma progresiva para que éste sea más intenso. Así que empiecen con un beso normal y, cuando sientas que ya están en un nivel más intenso, es momento de dar el paso hacia las mordidas; eso sí, mantente siempre atento(a) a las reacciones de tu pareja, las cuales son el semáforo más certero. 

Te recomendamos: La guía para darle un beso francés inolvidable

2. Empieza suavemente

Mordida labio suave

Nuevamente recuerda la progresión: todo poco a poco y estando pendiente de las reacciones inmediatas del otro. Puedes empezar chupando y absorbiendo sutilmente el labio inferior de tu pareja como primer indicio de que podría seguir una mordida; si tu pareja reacciona favorablemente, entonces procede a rozar y sujetar suavemente su labio con tus dientes sin apretar aún en una mordida franca. 

3. Jala su labio inferior

Mordida labio inferior

Si ves que a tu pareja le gustó esa pequeña mordidita, entonces ya puedes pasar a un nivel superior en el que muerdes con un poco de más fuerza el labio inferior y, sin soltarlo, lo jalas hacia ti. Esto es generalmente más disfrutable si lo haces con su labio inferior, ya que éste suele ser más grueso y lo puedes jalar más que el superior, pero puedes también experimentar con pequeñas mordiditas en su labio superior, sin jalarlo. 

4. Alterna dientes y lengua

Labios pareja

Esto es un poco como en las prácticas BDSM (guardadas las debidas proporciones), en las que, después de lastimar la piel de tu pareja debes sanarla y apapacharla. De igual manera, te recomendamos que alternes las mordidas fuertes con “caricias” de tu lengua; es decir, después de la mordida, pasa tu lengua por encima de su labio, esto es muy sensual y además le da un toque de ternura que siempre se agradece. 

Te puede interesar: La importancia del aftercare en el mundo BDSM

5. Pide retroalimentación

¿Te gustó?

Como siempre te lo decimos, no hay nada como la comunicación explícita y abierta. Es importante que, independientemente de que observes las reacciones físicas de tu pareja, también le preguntes explícitamente si le gustó lo que hiciste, de esta forma sabrás si lo repites o no, si cambias algo, si puedes morder más fuerte la próxima vez o no; en resumen, la retroalimentación siempre creará un vinculo más fuerte que los llevará a disfrutar mucho más. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos también: Kamasutra para besar delicioso

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION