Boobluge: senos y cerveza para el foreplay

5 agosto, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Si eres aficionado(a) a las redes sociales, recordarás que a mediados del 2016 se puso de moda un reto muy hot que consistía en tomar cerveza derramada de entre los pechos de una chica, como si las boobs formaran un embudo, mientras alguien vertía la bebida en el escote. Se le conoció en redes como el #BooblugeChallenge y, obviamente, se hizo viral pues, siendo honestos, ¿qué puede haber mejor que senos y cerveza juntos?   

Entonces, para celebrar el Día Internacional de la Cerveza, que este año será el viernes 6 de agosto, hemos decidido revivir el Boobluge Challenge de la manera más Kinky posible: te daremos tips y consejos para que incorpores la cerveza y los pechos a tus juegos eróticos. Así que si eres amante de la cerveza, no dejes de leer esto y ponlo en práctica, verás que estos juegos enriquecerán tu foreplay y le darán mucho sabor al encuentro. 

Te recomendamos: Foreplay con mucho sabor y mucha intensidad

1. Boobluge clásico

Boobluge

Para hacer el clásico Boobluge, el que se hizo viral en redes, necesitan una lata o botella de su cerveza favorita, y un bra que le apriete bien los senos hacia adentro. Él colocará su boca justo en medio de los senos, por debajo del brasier y ella irá vaciando poco a poco la cerveza justo en el centro de su escote. El líquido se resbalará hacia abajo y él podrá recibirlo en su boca; hagan pequeñas pausas para aprovechar y que él deguste también la piel de su chica. 

2. Caballito de cerveza

Boob foreplay

Este es un juego muy divertido y sexy que, además, los pondrá en el mood ideal para cachondear. Llenen un caballito con su cerveza preferida y ponganlo entre los senos de la chica de manera que ahí se sostenga; él tendrá que ser capaz de sacar el caballito de ahí y tomárselo sin utilizar sus manos y sin derramar cerveza. Si él lo logra, le pone un”castigo” o reto a ella, y si no lo logra, entonces ella le pone un reto Kinky a él. 

Te podría gustar: Beneficios de la cerveza en el sexo

3. Boobluge completo

Lengua sexy

Esta es una versión más completa que el original, porque en el Challenge que se hizo famoso solo una persona puede beber el delicioso elixir de cebada, y no es justo para la que está poniendo sus pechos de vasito, ¿no crees? Así que en esta versión, la persona que recibe la cerveza le pasa el trago a su pareja en la boca antes de tomar de nuevo, así, ambos beben y además se pueden comer a besos entre trago y trago. 

4. Atínale al vaso

Cerveza vaso

Este es un juego de precisión. Se trata de ir vertiendo la cerveza sobre un seno de manera que el líquido resbale sobre el pezón y caiga en el vaso, que colocarás previamente debajo del seno, como si el pezón fuera la llave por la que sale la cerveza. Llenen así sus vasos y luego disfruten la cerveza juntos; también pueden poner castigos cada que derramen líquido en el piso o que no caiga sobre el vaso. 

¿Te gustaron estas ideas? ¡Atrévete y Hazte Kinky!

También te podría interesar: Cervezutra, la cerveza afrodisíaca hecha en México