Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

6 tipos de caricias para entrar en calor

Por: Redacción Kinky

Acariciar a tu pareja es una de las mejores formas de entrar en calor, y hay muchas formas distintas de hacerlo según el mood y el momento.

6 tipos de caricias para entrar en calor
Acariciar a tu pareja es una de las mejores formas de entrar en calor, y hay muchas formas distintas de hacerlo según el mood y el momento.

En Let’s Kinky siempre te hemos insistido en la importancia del foreplay, pues es el momento en que las cosas se calientan poco a poco y te ponen en el punto perfecto para disfrutar de lo que viene. Y dentro de las muchas posibilidades que tiene el foreplay, las caricias son quizá lo más común y disfrutable, por eso el día de hoy te queremos compartir estos 6 tipos de caricias perfectas para entrar en calor y ponerse súper Kinkys. 

1. Sutiles, con la punta de los dedos

Caricias dedos

Esta es una de las caricias más tiernas y excitantes al mismo tiempo: sutiles toques con las yemas de los dedos o recorrer su cuerpo solo con la punta de tus dedos es algo que hará que tu pareja se sienta amada y cuidada; además, al estimular sutilmente su piel, lograrás que la excitación empiece a subir poco a poco, notarás que su piel se pone chinita y que empiezan a aparecer los primeros signos de excitación. 

Te recomendamos: ¿Por qué no puedes saltarte el Foreplay por nada del mundo?

2. Suaves, con toda la mano

Caricias manos

Vamos subiendo poco a poco de intensidad. Otro tipo de caricia es recorrer su cuerpo con toda la palma de tu mano, pero sin ejercer mucha presión, manteniéndote suave y sutil. Puedes empezar tocando su cabello y bajando hacia el cuello; para darle más suspenso al asunto, te recomendamos que te “saltes” las zonas erógenas y acaricies aquellas partes a las que luego no les ponemos tanta atención: hombros, espalda, piernas, pies...

3. Fuertes y apasionadas

Caricias apasionadas

Si ya están en un nivel más alto de excitación o si les gusta lo rudo, entonces estas caricias seguro les encantan. Ocupa toda tu mano y no te limites a pasarla por encima de su piel, ejerce mayor presión e incluso aprieta en las partes con más carnita. Esto puedes acompañarlo de otros gestos como jalar ligeramente su cabello o quizá rasguñar un poco, dependiendo de qué tanto les guste o no la onda más BDSM.

4. Con todo el cuerpo 

 Caricias cuerpo

¡No te limites a tus manos! Recuerda que la piel es el órgano más grande que tenemos, nos recubre por completo y está colmado de terminaciones nerviosas, así que tienes un área enorme por estimular y, si la estimulas con todo tu cuerpo, el placer será para ambos. Cuando estén ya desnudos y recostados, prueba a acercarte y juega a tocar todo su cuerpo con todo tu cuerpo, verás lo excitante y placentero que es. 

Te podría interesar: 8 tipos de besos apasionados

5. Con los labios

Caricias boca

Aunque normalmente se asume que las caricias se hacen con las manos, nosotros creemos que eso es un poco limitante, consideramos que “caricia” puede ser cualquier cosa que estimule el sentido del tacto, por eso te recomendamos acariciar a tu pareja con los labios, y no decimos “besar”, porque esto se trata únicamente de deslizar tus labios por su piel, será delicioso para ti, pues disfrutarás del olor de tu pareja. 

6. Con la lengua

Caricias lengua

Y otra forma fuera de lo común de acariciar a tu pareja es con la lengua. Es una de las formas más eficaces de excitar a tu pareja, pues la cercanía de tu boca y la humedad de la lengua nunca fallan a la hora de entrar en calor. Pasa tu lengua por todo su cuerpo, haciendo circulitos con ella o lamiendo más profundamente; ve alternando las formas en que mueves tu lengua y también puedes combinarlo con besitos y con tus manos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos también: Foreplay con mucho sabor y mucha intensidad

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION