Sexo en el bosque: tips para hacerlo de forma segura

30 junio, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Piensa en cualquier escena de película en la que la pareja tiene un arranque de pasión en medio de un entorno natural; todo parece un sueño erótico ¿no? Los cuerpos desnudos, los árboles, el cielo sobre la pareja, la conexión con la naturaleza, los gritos de placer mezclándose con los sonidos del bosque… pero la realidad es que tener sexo en el bosque puede ser un poquito más atropellado que lo que muestra la ficción.

Por supuesto, puede ser una experiencia maravillosa en la que, efectivamente, sientan una increíble conexión entre ustedes y con la naturaleza; además, hay algo en ese contexto que les permitirá sacar su lado más salvaje y los animará a no reprimirse en absoluto. Y justo para que puedas vivir esta experiencia de la forma más satisfactoria, te damos algunos consejos que serán tus mejores aliados para tener sexo en el bosque. 

Te podría gustar: Vive la naturaleza con todos tus sentidos en Huilo Huilo

1. Elige el lugar adecuado

Sexo bosque

Elijan el lugar de acuerdo a sus deseos. Si les excita la posibilidad de que los vean o los cachen, entonces quizá una zona cerca de un campamento; pero si más bien quieren disfrutar del entorno y de su desnudez sin preocuparse por la posible llegada de alguien más, entonces adéntrense un poco más y escojan un sitio que esté aislado por árboles o rocas para que se olviden de todo y su noche sea inolvidable.

2. Vete preparado(a) con estos básicos

Lo sabemos, la espontaneidad es maravillosa, pero también dicen que persona prevenida vale por dos; así que si estás planeando una escapada al bosque, no olvides llevar al menos estos tres básicos que los salvarán a la hora de ceder a la pasión: una sábana para poder tenderla y acostarse sobre ella, toallitas húmedas para limpiarse después y una dotación de preservativos porque más vale prevenir que lamentar. 

3. Despeja la zona 

Blue Lagoon

Esto aplica sobre todo si sus intenciones son tomarse su tiempo y hasta recostarse en algún lugar del bosque para tener una calmada sesión erótica. Así como no pondrías tu tienda de campaña sin limpiar piedras, palos y otros escombros, no van a acostarse donde sea sin limpiar un poco. Obviamente no se trata de que lleven la escoba, pero sí que despejen de piedras u otras cosas que pudieran lastimarlos al estar echando pasión.

Puede gustarte este lugar MaliKualli: glamping en Malinalco

4. No se quiten toda la ropa

Si van en plan salvaje y de dejarse llevar por la pasión a media caminata por el bosque, entonces consideren no quitarse toda la ropa, simplemente recárguense sobre el árbol más cercano y, como si fuera un rapidín, quítense solo lo indispensable. Esto también será súper excitante y los hará sentir que su instinto animal se apodera de ustedes. Será una experiencia única que seguramente querrán repetir.

5. Casa de campaña

Sexo casa de campaña

Y si quieres vivir la experiencia de tener sexo fuera de la cama, pero aún no te animas a hacerlo al aire libre, te recomendamos que lleves casa de campaña, así tienes bastante privacidad, pero la naturaleza sigue siendo accesible; pueden incluso abrir la tienda a medias para que disfruten la vista de los árboles y el cielo.  Además, pueden quedarse dormidos después de hacer el amor y despertarse con los sonidos del bosque. 

¡Atrévete!

Te podría interesar: ¿Sexo al aire libre? Tal vez en estas suites en los Alpes suizos