Posiciones sexuales sentados: las más Kinky de todas

22 junio, 2021 4 mins de lectura
Compartir

El sexo sentados (en una silla, un sillón o sobre el piso) está francamente infravalorado y no se le suele dar el lugar que merece. La gente normalmente piensa en el sexo o en la cama, o en posturas muy complejas y acrobáticas; pero estar ambos sentados disfrutando de la cercanía y de los deliciosos ángulos de penetración es algo que, si lo pruebas, te encantará. Por eso te regalamos hoy esta compilación de las posiciones sexuales más Knky para hacerlo sentados.   

1. La Flor de Loto

Posición Flor de loto

Pueden sentarse sobre el piso, sobre una alfombra o tapete, o incluso sobre la cama. Primero se coloca él en posición de flor de loto (o su versión más simple, con piernas cruzadas) y luego ella se sienta sobre él abrazando su espalda con las piernas. Es una maravillosa posición para la estimulación externa del clítoris y de toda la vulva en general, y es súper íntima, pues podrán abrazarse todo el tiempo. 

Te recomendamos: 5 posiciones para practicar el sexo tántrico

2. La Vaquera en el trono

Posición vaquera sentada

Es el equivalente de La Vaquerita, pero en una silla. Él se sienta cómodamente y ella se sienta sobre él. Es súper Kinky porque él puede asumir un rol relativamente pasivo y dejarse consentir; mientras que ella puede controlar todos los movimientos, ritmo y fuerza, para darle y darse placer a sí misma. También es genial para las mujeres que tienen orgasmos más fuertes con ayuda de estimulación externa. 

3. El trono del Rey

Posición trono del rey

Como en la anterior, el hombre se sienta en una silla, pero en esta ocasión, ella no se sentará de frente, sino dándole la espalda. Esta hace que él se vuelva el rey por dos motivos: por un lado, porque tendrá la vista que todo rey merece (el trasero de su mujer), y por otro lado, porque él se vuelve más activo, puede controlar el ritmo y la fuerza de las embestidas con un sutil subir y bajar de sus caderas. 

4. La Cuna

Posición La Cuna

Como en la Flor de loto, aquí también pueden elegir el lugar en el que se sentarán; recomendamos el suelo (sobre un tapete o carpeta para que no tengan frío), con la espalda de él recargada en la pared y sus piernas extendidas al frente. Ella se sentará sobre su miembro, dándole la espalda, hasta quedar en cuclillas; entonces puede subir sus pies a las piernas de su pareja y dejarse mecer por las deliciosas embestidas.

Te podría gustar: 5 posiciones Kinky para que los chicos aguanten más

5. La Medusa

Posición La Medusa

Es parecida a la Flor de Loto, pero en La Medusa, en vez de sentarse por completo, ambos se quedan de cuclillas sobre el piso. Si esto les resulta muy difícil, pueden hacer cualquiera de las variantes que aquí te proponemos; en cualquier caso, disfrutarán muchísimo, pues la penetración se da en un ángulo muy favorecedor para ambos y les permite decirse cosas lindas al oído mientras lo hacen.

6. En cuclillas sobre silla

 Posición cuclillas sentada

Esta es una variante muy interesante de la Vaquera en el trono. La base es la misma: él sentado y ella sentada sobre él, pero aquí, en lugar de que las piernas de ella cuelguen a los lados, se quedarán sobre la silla, por lo que ella estará de cuclillas todo el tiempo. Esto es una delicia para ellos, pues esa postura les permite a las mujeres subir y bajar (haciendo como sentadillas) para controlar ellas la penetración. 

¡Atrévete!

Te recomendamos también: Posiciones sexuales para realizar en una silla