¿Sexo con ropa? Cómo hacerlo Kinky

31 mayo, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Sí, sabemos que puede sonar contradictorio y quizá te estés preguntando: ¿cómo sexo con ropa? Pues sí, hay veces que por el tiempo, el lugar o la circunstancia, no podemos desvestirnos y hacer el amor desnudos como quizá nos gustaría; pero hoy venimos a decirte que si este es tu caso existen varias opciones y posiciones para que tener sexo con ropa sea igual de (o hasta más) excitante que hacerlo desnudos.

1. Encuentra acceso a sus zonas erógenas

 Pareja apasionada

El hecho de que no puedan quitarse la ropa no quiere decir que se van a saltar el foreplay y se van a ir directo a la penetración (recuerda que eso está prohibido), así que encuentra por dónde puedes meter tu mano para estimular sus senos; acaricia su miembro por encima del pantalón y luego ve si puedes escaparte al interior; utiliza tu rodilla para estimular su vulva por fuera, en fin, encuentra posibilidades creativas para excitarlo(a).

Te podría interesar: La guía maestra para estimular los senos de tu pareja

2. Recupera el erotismo de lo sugerido

Chica muestra bra

Si bien es genial ver el cuerpo de tu pareja sin ropa y sentirse piel a piel, el hecho de hacerlo siempre así puede de pronto hacernos olvidar lo erótico que puede ser un cuerpo al revelar solo ciertas partes. Aprovecha la ocasión y recupera ese sentido de lo sensual: ve sus senos a través de los botones de su blusa, disfruta la vista de los cachitos de piel que estén a la vista y erotízate también pensando en lo que hay debajo. 

3. Solo haz a un lado su pantie

Pareja foreplay

Si ya se pusieron a tono y quieren pasar a la penetración, olvídate de intentar quitarle su pantie por completo, tan solo hazla hacia un lado de forma que quede sobre una sola nalga y encuentra tu camino hacia adentro. Claro, esto es más fácil y excitante si ella trae falda y un calzón pequeño, así podrás levantar la falda y ver esa imagen tan excitante que son sus nalgas perfiladas por su pantie y listas para recibirte. 

4. Intenten también la no penetración

Pareja masturbacion

¿Y si intentan darle al otro un orgasmo sin penetración de por medio? Usen sus manos que es lo que tiene más fácil acceso en estos momentos. Metan la mano al calzón del otro y empiecen a masturbarse mutuamente, vayan poco a poco y coordínense entre ustedes; ambos podrán sentir cómo aumenta la excitación de su pareja y eso los excitará aún más, además de que aceptémoslo, la idea de venirse con la ropa puesta es muy atractiva también. 

Te recomendamos: Guía para masturbarse en pareja

5. Manténganse de pie

Pareja foreplay de pie

Ya sea que haya o no penetración, mantenerse de pie es una gran idea pues, por un lado les permite fingir demencia más fácil si tienen que hacerlo por algún motivo y, por otro lado, recuerda que las posturas en que lo haces de pie permiten un ángulo de penetración súper satisfactorio para ambos, eso sin contar con la adrenalina que generan a comparación de hacerlo acostados como usualmente se acostumbra. 

6. Jueguen a que no pasó nada

Pareja enamorada

Cuando lo hagan con ropa, ya sea porque así lo quisieron o porque están en la oficina o en otro lugar que les impide desnudarse, pónganle un toque Kinky al momento y traten de salir de donde estén fingiendo que no pasó nada: nada de respiraciones agitadas ni de miradas cómplices, como si quisieran que los demás ni se lo imaginaran… seguro se lo imaginarán, pero el hecho de jugar entre ustedes lo hará muy divertido y excitante.

¡Atrévete!

Te puede interesar: Zonas erógenas femeninas: ¿Cómo complacerlas sexualmente?