Posiciones sexuales que suben de nivel cuando usas una almohada

Todo mundo tiene una almohada en casa y no se imagina lo fácil que es usarla para aumentar el placer en ciertas posiciones sexuales.

20 junio, 2023 3 mins de lectura
Compartir

Podrías pensar que es difícil mejorar una posición sexual que de por sí ya es buena y satisfactoria, pero existe una manera muy sencilla de darle un “boost” a esas posturas que ya sabes que te gustan: se trata de usar una almohada para mejorar el ángulo de penetración o la comodidad de la pareja. Lo mejor de todo: puede ser cualquier almohada que tengas en casa, no necesitas una sex pillow en particular. ¡Echa ojo!

1. Ella boca abajo: Almohada bajo el vientre

Posición sexual 1 almohada

Ella se coloca boca abajo y pone, justo bajo su vientre, una almohada; entonces su pareja se coloca sobre ella y puede penetrar desde atrás. Esta posición es ideal para mujeres que sufren dolor de espalda baja, pues la almohada libera la presión que se ejerce sobre esta; aunque no tengas dolores de espalda, la almohada modifica ligeramente el ángulo de penetración, volviéndolo más satisfactorio para ambos. 

Te podría interesar: Tips Kinky para darle sabor al misionero

2. Ella boca arriba con almohada bajo la cadera

Posición sexual 2 almohada

Esta no es una posición en particular, más bien es una recomendación general que puedes aplicar para cualquier postura en la que la mujer se encuentre boca arriba y recostada. Al poner una almohada bajo sus caderas, estas se levantan naturalmente y trae dos beneficios: por un lado, el ángulo de penetración favorece muchísimo la estimulación de la zona G; además, la pareja no se cansa levantando con sus manos la cadera de su mujer. 

3. La Mariposa con almohada bajo las nalgas

Mariposa con almohada

Ya conoces la clásica postura de La Mariposa (una de las favoritas de nuestros lectores Kinky): ella sobre una mesa y él que llega de frente a penetrarla. Ahora inténtenla exactamente igual pero con una almohada en ese espacio que queda justo entre la mesa y las nalgas de la mujer, verán cómo el placer aumenta y la almohada se volverá su complemento favorito.

4. Doble oral con almohadas

Sexo oral con almohada

Para esta posición es probable que necesites 2 o 3 almohadas (o una muy gruesa). Ella se coloca boca abajo y levanta sus nalgas; justo bajo el pubis se coloca la pila de almohadas para que la cadera se mantenga arriba sin el esfuerzo de ella. Su pareja tienen entonces tanto la vulva como el ano de su mujer en una postura perfecta para acercarse y realizarle un cunnilingus o un beso negro (¡o ambos!).

Te recomendamos leer: Annilingus: ¿qué es y cómo disfrutarlo al máximo?

5. Perrito con almohada bajo el pecho

Perrito con almohada

Aunque en la imagen se muestra una rampa tántrica, en realidad puedes hacerlo con cualquier almohada que tengas en casa. Se colocan en posición de perrito y ponen la almohada bajo el torso de ella, quien se recarga cómodamente ahí; de esta forma, su torso queda inclinado hacia abajo en el ángulo perfecto para una penetración profunda y al mismo tiempo cómoda para ambos.

6. La Flexible con soporte

Flexible con almohada

Otra de las favoritas de nuestros lectores: ella acostada boca arriba, él se monta en ella y le ayuda a elevar sus piernas hacia atrás lo más que pueda. Bueno, pues en esta versión colocarán la almohada debajo de las caderas de ella, lo cual, además de mejorar el ángulo de penetración, le ayudará a que sus piernas puedan ir aún más atrás. 

¡Hazte Kinky!

¿Te interesa el sexo anal? Descarga nuestra guía básica aquí