Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Signos de que estás siendo víctima de un Love Bombing

Por: Redacción Kinky

Los regalos, halagos y detalles son comunes al inicio de las relaciones, pero es importante que distingas si no se trata de una estrategia de manipulación.

Signos de que estás siendo víctima de un Love Bombing
Los regalos, halagos y detalles son comunes al inicio de las relaciones, pero es importante que distingas si no se trata de una estrategia de manipulación.

En una nota anterior, ya te habíamos hablado de lo que es el Love Bombing, esta técnica de manipulación en la que una persona “bombardea” a la otra con palabras y acciones “de amor” (flores, cartas románticas, halagos, serenatas, you name it) pero no solo como acciones regulares de conquista, sino con alevosía, con la intención manipuladora de que la otra persona “caiga” rendida a sus pies y luego poder sacar su verdadera personalidad.

Sin embargo, como estas acciones (regalos, sorpresas, halagos, etc.) suelen ser comunes al inicio de toda relación (finalmente así funciona el cortejo), a veces puede ser difícil distinguir si estás recibiendo atenciones y detalles sinceros de parte de alguien que realmente te quiere bien, o si estás siendo víctima de un Love Bombing. Por eso el día de hoy te hablaremos de signos claros y específicos que te pueden ayudar a distinguirlo. No quiere decir que siempre tengan que estar todos, con uno o dos puntos que identifiques, es momento de parar las antenitas. 

Te recomendamos: Chantaje emocional: ¿cómo identificar a un manipulador?

1. Te abruman con regalos

Rachel regalos Ross

El Love Bombing suele implicar regalos exagerados, ya sea en cantidad (demasiados regalos en poco tiempo, docenas de ramos de flores en lugar de uno, etc.) o en el tipo de obsequios: cosas que, instintivamente, percibes inapropiadas para una relación que comienza, como como joyas muy caras, boletos de avión, viajes o aparatos electrónicos. 

2. Mensajes y llamadas al por mayor

Demasiados mensajes

Te llama, te escribe por Whats, por Insta, por Facebook; te manda mensajitos “de amor” durante todo el día para ver cómo amaneciste, cómo comiste, dónde andas, cómo te fue en el trabajo, desearte buenas noches... Si bien estar en comunicación constante es normal durante el enamoramiento, una señal de alerta es si sientes que es mucho más de su parte que de la tuya y si lo sientes cada vez más abrumador.

3. No dejan de alabarte

Eres perfecta

Obviamente a todos nos gusta que nos halaguen y nos inflen un poquito el ego, pero un Love Bomber te llenará tanto de elogios que empezarás a sentirlo exagerado; si este es el caso, entonces mantente muy alerta a frases desmesuradas y muy comunes como: “amo todo de ti, eres perfecta, nunca había conocido a nadie tan perfecta como tú, después de conocerte no quiero volver a estar con nadie más”. 

4. Juegan la carta del “destino”

Somos el uno para el otro

Es muy común que los Love Bombers estén aludiendo constantemente al tema de que “estaban destinados a estar juntos”. Un tip para identificar este punto es: checa si lo que dice parece sacado de una comedia romántica Hollywoodense, frases como: “Ahora sé que nacimos para estar juntos, era nuestro destino que nos conociéramos, somos almas gemelas, eres la mitad que me faltaba”. Frases que suenan muy bien en las películas pero que, en la realidad, suelen ser bastante tóxicas.  

Te podría interesar: ¿Cómo identificar si hay violencia en tu relación?

5. Van muy rápido

Tendremos dos hijos

Un Love Bomber puede presionarte para que las cosas vayan más rápido de lo que tú desearías. Es muy común que hagan planes enormes (como viajes largos o a muy largo plazo) y que mencione constantemente cosas como el matrimonio, los hijos que tendrán juntos o la idea de mudarse juntos a las pocas semanas de empezar a andar. 

6. Son muy demandantes

No soy celoso

No importa cuánto tiempo les dediques, pareciera que para ellos nunca es suficiente, pareciera que quieren que estés a su disposición día y noche en el momento preciso en que ellos lo desean. En este punto, es muy común que tú te sientas en deuda; por ejemplo, él te regaló el último iPhone y entonces, cuando te reclama que no le contestaste de inmediato, te sientes de alguna forma obligada a responder porque él te dio ese costoso teléfono. 

¡Mantente alerta y Hazte Kinky!

Te recomendamos también: Las muchas caras de la violencia

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION