Sagittarius: la atrevida posición sexual del mes

6 abril, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Esta atrevida posición sexual de pie los desafiará a mantener el equilibrio y a practicar su flexibilidad y fuerza. Sin lugar a dudas, es una postura para parejas atrevidas que desean ponerse a prueba y que no se conforman con la cama. No es fácil y requiere ciertas habilidades, como fuerza, equilibrio y elasticidad (sobre todo de la mujer), pero si la logran, se divertirán y gozarán como pocas veces.

¿Cómo hacer esta posición sexual?

 Posición sexual Sagittarius

Como puedes ver, se trata de una posición de pie y de espaldas que, en principio, no tiene puntos de apoyo, por lo que digamos que es para parejas avanzadas en eso del equilibrio. El hombre se pone de pie y agarra a su mujer de la cintura con una mano, mientras que con la otra, levanta su pierna desde el muslo de manera que pueda penetrarla; él será el principal encargado de estabilizar a su mujer y de darle el apoyo necesario.

Te podría interesar: Tips para dominar el sexo de pie y sorprenderla

Por su parte, ella se coloca dándole la espalda a su hombre y se pega a él. Mientras deja que él la tome de la cintura, ella lo ayuda subiendo una de sus piernas. La mano opuesta a la pierna levantada se coloca detrás de la cabeza para ayudar a dar estabilidad, pero también puedes bajarle una rayita al nivel de dificultad ocupando esa mano para recargarte en una pared cercana y no estar preocupándote por la estabilidad. 

¿Cómo hacerla todavía más Kinky?

 Arnés lencería

Por la posición que toma la cadera de ella y el ángulo de inserción del pene, esta posición es ideal para quienes disfrutan de una penetración profunda; pero además de eso, tiene muchas posibilidades de volverse mucho más Kinky e incluso un poco BDSM. Aquí te dejamos algunos de nuestros tips: el más sencillo es que ella se ponga un arnés de lencería para acentuar sus formas y que la vista resulte aún más excitante para él.

Si hacen la versión simplificada en la que ella se recarga con una mano en la pared, entonces él puede liberar la mano que la agarraba de la cintura. ¡Y con una mano libre, él puede hacer muchas cosas Kinky! Por ejemplo, estimular sus senos y acariciar su vientre, o jalarle el cabello a su chica mientras la penetra en esa posición, y si le pone una mordaza, será todavía más excitante, pues él estará en control absoluto.

Jalar cabello

Te recomendamos leer: ¿Por qué a ellos les gusta jalar el cabello durante el sexo?

Ahora bien, si hacen la versión de alta dificultad, él no podrá usar sus manos porque se tiene que encargar de sostenerla y estabilizarla; ¡pero ella sí puede usar sus manitas! Puede usarlas para tocarse sus senos, para acariciar las nalgas de su compañero pasando un brazo hacia atrás, o para estimular su clítoris y alcanzar más fácil el orgasmo, sobre todo si es una chica que prefiere la estimulación externa. 

Finalmente, les recomendamos que se vayan a un Love Hotel, pues ahí tendrán todo para practicar esta posición de la forma más segura y sensual posible: pueden usar un tubo de pole dance para sostenerse y, lo mejor de todo, pueden ir a una habitación con espejo gigante y duplicar la excitación mientras se ven haciendo la Sagittarius con una lencería súper sexy y con toda la actitud Kinky. 

¡Atrévete!

Te recomendamos también: El orgasmo femenino: todo un universo por explorar