Tipos de BDSM que puedes probar según tu personalidad

16 marzo, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Como ya te hemos enseñado en otras notas, el BDSM es un acrónimo que se forma para definir a una amplia gama de prácticas sexuales que se relacionan con el control físico y emocional, generalmente dividido en seis componentes: esclavitud y disciplina, dominación y sumisión, y sadismo y masoquismo. Los especialistas en el tema saben que el BDSM tiene que ver más con tu autoconocimiento, la comunicación y los niveles de confianza que existen entre tu pareja y tú, que con películas como 50 sombras de Grey o 365 DNI. Por eso, si estás pensando entrar al mundo de las prácticas alternativas, te recomendamos ampliamente informarte al respecto y, claro, trabajar en tu autoconocimiento. Por esa razón te vamos a sugerir un test para saber qué tipo de juegos BDSM son los que más podrías disfrutar, de acuerdo a tu personalidad Kinky. No puedes saber a dónde te diriges sexual y sensualmente si no tienes una referencia de cómo iniciar, así que deja todos los prejuicios a un lado; es más, aviéntalos por la ventana para que nunca vuelvan y prepárate para navegar por los secretos de tu personalidad para definir quién eres sexualmente.

Te recomendamos: ¡BDSM para principiantes!

BDSM

Bienvenida/o al espacio seguro en donde todas las personas Kinky, tanto las novatas como las que ya han experimentado, se unen sin prejuicios ni tabúes. Si estás buscando explorar un nuevo fetiche, incursionar en prácticas nuevas o descubrir el placer que se esconde detrás de una buena sesión de spanking, has llegado al lugar indicado.

¿Cómo puede un test de BDSM mejorar tu vida sexual?

BDSM para todos

¡Uy! De muchas formas, te vamos a explicar. Por un lado, el BDSM toma las ideas fundamentales de poder, juego y placer y las pone bajo una lupa, así que el entender qué elementos de esos fundamentos te encienden y cuáles son los que apagan tu deseo te pueden ayudar a comprender mejor tu propia sexualidad y tus deseos en torno a la sensualidad. Para algunas personas, el BDSM puede ayudar a aliviar los sentimientos de vergüenza o inseguridad sexual, convirtiéndose en cierto tipo de terapia con beneficios que se reflejan incluso en la vida cotidiana. Además, si te gusta explorar y disfrutar de la sexualidad pero no conoces todo lo que el mundo BDSM puede ofrecerte para llevar a cabo tu objetivo, este test puede brindarte una buena guía para decidir qué probar, ya que se basa en preguntas que tú misma/o vas a responder con toda sinceridad. Y siempre recuerda que todas y cada una de las prácticas sexuales BDSM tienen un punto en común: apoyan el consenso libre, pleno, informado y actual de quienes lo practican, y respetan las decisiones de todas las personas.

El test BDSM

tu personalidad BDSM

Este test BDSM es una prueba divertida y educativa para determinar qué tipo de Kinky eres. Fue creado en 2014 con la misión principal de hacer una prueba simple y accesible para ayudar a las personas que comienzan su viaje a través del BDSM a determinar qué etiquetas y conceptos son o no adecuados para ellas; y contribuir a que sea una experiencia informada y divertida, tanto para principiantes como para profesionales.

Esta prueba se basa en algunos arquetipos que forman parte del mundo BDSM, ya que cada persona es diferente, y probablemente sea imposible encontrar dos Kinkys con exactamente las mismas preferencias. Sin embargo, con los arquetipos más comunes que dan vida a los roles dentro del juego, las personas pueden identificarse en diversos grados (del 0% al 100%). ¿Te da curiosidad conocer tus arquetipos? ¡Corre a responder las preguntas! Al final, cuando tus resultados aparezcan en pantalla, puedes dar clic en cada uno de ellos y descubrir a qué hace referencia el arquetipo que te salió.

Link al test: https://bdsmtest.org

Atrévete a descubrir más de tu personalidad Kinky, abre las posibilidades para gozar como nunca.

¡Toca, juega y provoca!

No te pierdas: Todo lo que quieres saber sobre el fetiche por los pies