El burro de gimnasia: la posición sexual para orgasmos más potentes

8 marzo, 2021 3 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky, estamos en una búsqueda permanente de posiciones sexuales diferentes y divertidas, que les ayuden a darle diversidad y dinamismo a su vida sexual. En esta búsqueda, nos topamos con una posición que, aunque su nombre puede confundir un poco, los llevará a disfrutar con más intensidad sus encuentros sexuales; se trata de “El burro de gimnasia”, haciendo alusión a una postura de este deporte.

Te podría interesar: El Desarmador, la posición sexual del mes

¿Cómo se hace El burro de gimnasia?

Esta posición se llama así porque alude a una postura muy común en gimnasia, sobre todo en salto de caballo y en barras asimétricas: es esa en la que, justo cuando el gimnasta está sostenido(a) solo por sus manos, abre sus piernas formando una especie de “V” y las acerca a su torso. En esta posición, es la chica la que realiza esta postura de las piernas, por lo que, de inicio, ella debe tener una buena cantidad de flexibilidad

Burrito de gimnasia

Les decimos paso a paso cómo hacerla. Primero, busquen una superficie más o menos a la altura de la cadera del hombre (una mesa o cualquier otra superficie firme), ahí se sentará la mujer, justo en la orilla. El hombre llegará de frente para embestir. Ella coloca sus piernas estiradas en posición de “V”, las sube y las coloca en los hombros de su pareja; con sus manos se sostiene del cuello de él, y pueden empezar a gozar. 

¿Por qué es una posición tan placentera?

Para empezar, ambos cuerpos quedan muy juntos, y la posición de los rostros les permitirá verse a los ojos con esa intensidad única del momento. Para ella, la mayor fuente de placer proviene de que, como sus piernas están levantadas, se facilita el roce directo de la pelvis masculina con su clítoris; además de que ella puede controlar el ritmo de las embestidas jalando a su hombre del cuello.

Para él, además de la fantástica vista que tiene de los senos de su mujer, muchos hombres han asegurado que tienen orgasmos mucho más potentes en esta posición; esto se debe principalmente a dos cosas: él está en una postura en la que la penetración es muy profunda y él tiene que hacer poco esfuerzo físico, por lo que se puede concentrar más en únicamente sentir placer.

¿Cómo puedes darle toques más Kinky? 

Jalar cabello erotico

Y por más que una posición sea de por sí muy sexy y placentera, nosotros estamos convencidos de que siempre se puede hacer más Kinky. En este caso, te recomendamos un par de cosas para que la disfrutes más y sea más pasional: primero, el hombre puede tomar a su mujer del cabello y jalarla ligeramente. Segundo, ella puede, en vez de poner sus manos en el cuello de él, ponerlas en sus propios senos y estimularse doblemente.

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar Posición sexual del mes: La Flexible