Tips para lamer los pechos de tu mujer como se debe

1 marzo, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Empecemos con la premisa de que todos los hombres aman las boobs: aman verlas, pero sobre todo aman tocarlas, besarlas y lamerlas. Pero te tenemos una mala noticia, aunque las amen tanto, las mujeres revelan que muchos hombres no saben cómo tratarlas para erotizarlas: las chupan obsesivamente como si quisieran sacar leche (WTF?) o las muerden como si se tratara de mordederas. Así que es hora de quitarse complejos de bebé y aprender de una vez por todas a lamer unas tetas como se debe.  

1. Empieza con besos suaves

 Estimular senos 1

No vayas directo a sacar la lengua y a ensalivarla de inmediato, recuerda que para las mujeres el 80% de la excitación proviene de un adecuado foreplay, de que vayas construyendo el clímax poco a poco; así que, aunque tú ya estés muy prendido, empieza tocando sus senos suavemente, luego dales besos en toda su superficie hasta llegar, al último al pezón. 

Te recomendamos: La guía maestra para estimular los senos de tu pareja

2. No vayas directo al pezón

Estimular senos 2

Una de las principales quejas de las mujeres cuando se trata de la estimulación de sus senos es que muchos hombres solo se fijan en los pezones y se aferran a ellos como si los senos fueran únicamente pezón. La realidad es que, aunque muchas mujeres efectivamente son más sensibles del pezón, muchas otras son incluso más sensibles en el resto de la piel de sus senos, así que ¡no la olvides!

3. No succiones si decirle

Estimular senos 3

Como dijimos al principio, muchos hombres adoran succionar los pezones de su mujer, como si quisieran sacar leche (Freud tendría mucho que explicarnos al respecto), pero el hecho es que no a todas las mujeres les gusta este tipo de estimulación. Así que, si tienes ganas de hacerlo, primero pregúntale y, si acepta, pregúntale después si le gustó y si es una práctica que encuentra excitante y satisfactoria. 

4. No muerdas sin decirle antes

Estimular senos 4

Esta es otra de esas cosas que, según el gusto de cada mujer en particular, puede ser o increíblemente excitante o tristemente desagradable. Para las mujeres que disfrutan del dolor, las mordidas eróticas pueden ser orgásmicas; pero para quienes no disfrutan eso, puede ser incómodo y puede bajarles la excitación de inmediato. Así que, nuevamente, pregúntale y decidan juntos si es algo que ambos disfrutan.

Te recomendamos leer: Tips Kinky para morder a tu pareja

5. Varía el estímulo

Estimular senos 5

Esto es clave para todo lo que tiene que ver con el sexo: en la variedad está el placer. Así que no solo succiones, o no solo lamas, o no solo muerdas: combina todo esto según como vayas viendo que reacciona tu chica. Puedes empezar lamiendo suavemente, luego pasar a succionar sus pezones un poco, luego regresar a las lamidas suaves y de pronto sorprenderla con una pequeña mordida. Recuerda estar atento a sus reacciones y partir de ahí para actuar. 

Y recuerda, no te preocupes excesivamente de si lo estás haciendo bien o no, solo concéntrate en disfrutar: a la mayoría de las mujeres les encanta el mero hecho de darse cuenta que su hombre está disfrutando intensamente. Eso sí, no olvides pedirle retroalimentación para que, a la próxima, sepas qué le gustó y qué puedes hacer para mejorar y darle más placer.

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: Orgasmo de senos ¡Explosión de placer!