El Martillo: la posición sexual ideal para dar sexo oral

4 enero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Cuando se trata de felaciones, hay muchas posturas que puede adoptar la mujer para hacer el trabajo cómodamente, desde hincada frente a él, hasta recostada sobre él; pero hay una forma de hacer sexo oral que resulta particularmente excitante para los hombres: quizá lo hayan visto alguna vez en un clip porno o en una película erótica: se trata de que ella realice el blowjob pero no de frente, sino de espaldas a él y ligeramente arqueada.

Sin embargo, no es tan fácil encontrar una postura adecuada para que ambos disfruten, ya que a veces puede llegar a ser algo incómodo para ella. Por eso te presentamos la posición del Martillo, justamente para realizar esta técnica de sexo oral pero de forma que ella no esté sufriendo y también lo disfrute. Checa cómo realizarla y por qué es una postura que tienen que probar cuanto antes.

Tal vez les interese: Teabagging: ¿el sexo oral que los vuelve locos?

¿Cómo hacer la posición El Martillo?

posicion el Martillo

Ella se sienta en el suelo sobre su trasero, separa ligeramente las piernas y dobla las rodillas para estabilizarse; luego se arquea ligeramente hacia atrás sosteniéndose con sus brazos (como si fuera a hacer un arco de yoga) y deja caer su cabeza. Él se coloca de pie de manera que su miembro quede a la altura de la cabeza de ella; dobla ligeramente las rodillas y pone su pene en la boca de su mujer. 

Ya ahí, él puede “martillar” en la boca de su pareja tanto como desee, eso sí, siempre tomando en cuenta el confort de su pareja. Establezcan algún gesto para que ella le haga saber si en algún momento se siente incómoda o necesita parar; esto es muy importante ya que la postura que se adopta aquí hace que el pene entre muy profundo en la garganta de la mujer y esto puede ocasionar arcadas indeseables, así que cuídense mutuamente. 

¿Por qué es tan Kinky?

 Posicion caliente

Esta forma de realizar un blowjob excita muchísimo a la mayoría de los hombres, básicamente por dos razones: primero está el aspecto visual. Ya sabemos que los hombres son seres visuales y que prácticamente se pueden venir con la debida estimulación de su vista; en este caso, ellos pueden ver el cuello de su pareja y alcanzan a percibir los bordes de su pene en la garganta de ella, esto los vuelve locos de remate. 

Te recomendamos: Posiciones sexuales para cada uno de tus sentidos

En segundo lugar está el aspecto de sentirse activos. Normalmente, cuando se les realiza una felación, ellos adoptan un papel más pasivo debido a que ella es la que mueve su boca y su rostro. En esta versión del sexo oral, no es tan fácil para ella maniobrar, así que él es el que lleva el ritmo y controla la situación, embistiendo tal como si estuviera penetrándola de forma convencional; esto también les encanta. 

Y por último, es importantísimo hablar también del placer de ella. A muchas mujeres les gusta esta técnica de sexo oral, pues les excita la excitación de su pareja y disfrutan de sentirse sumisas y dominadas. Pero, mucho ojo, también hay mujeres que lo pueden vivir como una experiencia violenta o no agradable; así que es esencial que se comuniquen y decidan juntos si es una posición apta para ustedes. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos también: Humming, la técnica que revoluciona el sexo oral