Cómo bajar de peso después de las fiestas decembrinas ¡con sexo!

4 enero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Si ya decidiste que este año serás la versión más Kinky de ti mismo(a), y si además tienes pendiente bajar algunos kilitos extra provocados por las cenas de Navidad y fin de año, entonces prepárate para perder peso de la forma más Kinky del mundo: ¡con mucho sexo y cachondeo! El día de hoy te proponemos esta rutina sexual que, si la realizas al menos cuatro veces a la semana, te ayudará a quemar calorías, bajar kilos y ponerte en forma. 

1. Foreplay: de 90 a 150 calorías

foreplay

Los juegos previos son el equivalente del calentamiento en el ejercicio; es decir, cualquiera que sepa de deporte te dirá que NO te puedes saltar el calentamiento. Además de ir aumentando la excitación gradualmente y de ir poniendo a tu pareja en el mood ideal para el placer, el foreplay puede hacerte perder hasta 150 calorías si lo hacen por 20 minutos; claro, puedes hacerlos más intensos con un baile erótico, por ejemplo. 

Te recomendamos leer: Foreplay con mucho sabor y mucha intensidad

2. Sexo oral: de 80 a 100 calorías

sexo oral

Aunque podría pensarse que el sexo oral no implica mucho movimiento, la verdad es que es tan placentero que no podíamos excluirlo de la lista. En una sesión de cunnilingus o felación, pueden quemar aproximadamente 100 calorías; obviamente, mientras más dure la sesión, más calorías quemarás, así que este puede ser un nuevo incentivo para durar mucho más y darle más orgasmos a tu pareja (por cierto, ¡con cada orgasmo quemas unas 60 calorías!)

3. Mujeres: La Vaquerita, de 300 a 500 calorías

vaquerita

En esta posición, la mujer lleva las riendas, ella es la sexy vaquerita que monta con orgullo a su pareja como una maravillosa amazona; por supuesto, ella hace la mayor parte de la chamba, por lo que puede quemar desde 300 (por un mínimo de 10 minutos de cabalgata) hasta 500 calorías. Por lógica, mientras más cabalgues, más calorías quemarás, ¡así que aguanta!

4. Hombres: Perrito, de 250 a 400 calorías

perrito

Sabemos que el Perrito es una de las posiciones favoritas de los hombres, y además constituye un buen deporte sexual. En esta postura, la mujer se pone a cuatro patas y ofrece su pelvis a su pareja de espaldas a él; ella no quemará tantas calorías, pero él, si aguanta de 15 a 20 minutos, puede quemar hasta 400 calorías. Tip: si quieres quemar aún más, hagan el perrito de pie, que involucra más músculos y resistencia. 

Te puede interesar: Los beneficios de la posición del ”Perrito”

5. Sexo de pie: hasta 600 calorías

sexo de pie

Por lo general, las parejas tienen relaciones sexuales mientras están acostadas, pero para darle vida a sus relaciones sexuales, intenten ponerse de pie. Aunque no es tan sencillo y necesita un poco de práctica, tener relaciones sexuales de pie puede quemar hasta 600 calorías, pues todos tus músculos estarán trabajando al full. Sí, se cansarán más, pero, créenos, sus esfuerzos serán recompensados de verdad.

Como puedes ver, mientras más variada y duradera sea tu sesión sexual, más calorías quemarás y, por lo tanto, bajarás más rápido de peso. Te recomendamos incluir 3 de las prácticas anteriores en una misma sesión y que cada una dure al menos diez minutos; por ejemplo, con 10 minutos de foreplay, 10 minutos de sexo oral y 10 minutos de sexo de pie puedes quemar ¡hasta 800 calorías! Más de lo que quemarías en una caminadora, y mucho más placentero ¿no crees?

¡Atrévete!

Te puede interesar: Tips para dominar el sexo de pie