Cómo saber si un hombre es virgen o no

23 diciembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

La virginidad es un tema al que mucha gente le da demasiada importancia, cuando ya no debería ser así: hace mucho tiempo superamos la idea de que la virginidad da o quita valor a la persona; sin embargo, a muchas personas aún les interesa saber si su pareja es o no virgen básicamente para saber si tiene o no experiencia (aunque eso tampoco es garantía de nada). Aunque es imposible saber a ciencia cierta si un hombre es virgen -a menos que te lo diga-, aquí te damos algunas señales de que podría serlo.

1. No es experto besando

 Beso incomodo

Dicen que puedes saber mucho de alguien por su forma de besar y, aunque no sea una regla, puede ser que un chico con nula experiencia sexual bese de manera incómoda o muy tímida. Claro que esto es relativo, habrá chicos que besen mal y no sean vírgenes, como se puede dar el caso contrario también, pero generalmente un chico virgen será más tímido al besar y se notará que no tiene mucha experiencia.  

Te recomendamos leer: Kamasutra para besar delicioso

2. Muy tímido en el contacto físico

Hombre timido

Si un hombre ha tenido ya muchas relaciones íntimas no tendrá miedo de tocar a una mujer; así pues, la timidez excesiva puede ser una señal de virginidad. Un hombre virgen generalmente le teme un poco a la intimidad y al contacto físico, incluso puede evitar inicialmente tocar tus zonas erógenas. Pero, nuevamente, esto no es definitivo, puede haber hombres muy respetuosos que eviten el contacto físico inmediato y que no necesariamente sean vírgenes. 

3. No sabe bien qué hacer

Sexo incomodo

Cuando ya están teniendo sexo, es normal que un hombre virgen esté tan despistado como una mujer sin experiencia sexual. Suele buscar a tientas, sin saber exactamente dónde tocar y, a veces, cuando toca, lo hace con torpeza y rapidez. Así que si te encuentras en este caso, una de dos: o resígnate a no pasar tu mejor noche sexual, o toma las riendas y guíalo, sé su maestra por esa noche y puede que se diviertan mucho. 

4. Se viene rápidamente

Eyaculacion rapida

Un hombre que está teniendo sexo por primera vez se excita muchísimo y muy rápidamente, pero con esa misma rapidez puede venirse. Esto ocurre porque, al ser su primera experiencia de esta magnitud, siempre está consciente de lo que está haciendo, lo cual lo pone nervioso y tenso; esto provoca que no esté en condiciones de controlar bien sus deseos y que cualquier estimulación más intensa lo lleve a acabar. 

Te puede interesar: 4 métodos para controlar la eyaculación precoz

5. ¿Puede llegar a sangrar?

Hombre dolor

Un porcentaje muy pequeño de hombres tiene un prepucio demasiado apretado en su pene o un frenillo muy pequeño; estas condiciones pueden provocar que, con el movimiento y la fricción, el hombre sangre cuando tiene relaciones por primera vez, pero son en realidad muy pocos casos y el sangrado nada tiene que ver con que estén “perdiendo la virginidad”, sino que es consecuencia de una condición física subyacente.

Como puedes darte cuenta, si bien hay varias señales que te pueden conducir a pensar que tu pareja sea virgen, en realidad ninguna es definitoria; o sea, en resumen, no hay forma de saber con seguridad si él es virgen o no, a menos que él te lo diga o tú se lo preguntes directamente. Pero, antes de que lo hagas, pregúntate por qué quieres saberlo y si es realmente algo a lo que le debas dar tanta importancia.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos también: ¿Va a ser tu primera vez? Debes leer esto