Propósitos sexuales para el 2021

14 diciembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky nos encanta celebrar los finales e inicios de ciclos, ya que estos representan la oportunidad de renovarse y hacer mejores cosas por uno mismo. Se acerca ya el nuevo año y puede que tengas muchos propósitos que te sea difícil llevar a cabo, pero estamos seguros que estos propósitos Kinky no solo no te costarán trabajo, sino que te encantarán y te ayudarán a mejorar muchísimo tu vida sexual. ¡Toma nota!

1. Conócete a ti mismo

Masturbacion

Cuando se trata de cambiar y mejorar tu vida sexual, el primer y mejor consejo que podemos darte es: empieza contigo mismo, incluso si estás en una relación. Así que si no has explorado completamente tu cuerpo y tus deseos a través de la masturbación, te proponemos que te pongas ese objetivo para el próximo año: tócate, prueba nuevas formas de masturbarte, explora tus zonas erógenas y haz tu propio mapa del placer. 

Te recomendamos: La masturbación a través de los tiempos

2. Sal de la recámara

Sexo cocina

Proponte hacer el amor en otros lugares que no sean la cama o la habitación de siempre. Un simple cambio de ubicación ayuda muchísimo a salir de la rutina y a hacer que el sexo se sienta completamente renovado. Dentro de tu casa tienes muchas opciones: intenta el Kitchensutra en la cocina, háganlo en el baño o en el cuarto de servicio; incluso, si ya pronto salimos de cuarentena, no descartes hacerlo al aire libre para ponerle más adrenalina. 

3. Cumple al menos una fantasía

Role play

Todos tenemos fantasías sexuales en el tintero, pero no queremos que pases la vida esperando a ver cuándo puedes cumplirlas. Por eso te ponemos el reto de que el próximo año cumplas, sin pretextos, al menos una. Puede involucrar juegos de rol, disfraces o tríos… o puede ser más sencilla y consistir, por ejemplo, en masturbarte frente a tu pareja. No importa cuál sea, el punto es que te animes a cumplirla y experimentes lo bien que se siente hacerlo.

4. Involúcrate en juegos Kinky

Strip poker

Y con “juegos Kinky” no nos referimos necesariamente a cosas muy sofisticadas. Hablamos, literalmente, de juegos de mesa o cosas que puedes hacer tú en tu casa: desde el clásico strip poker o strip Twister hasta juegos de dados o de preguntas. Esto le dará a tu relación un toque de diversión y de sensualidad que provacarán un giro total en tu vida sexual y en la forma en que disfrutas el sexo. ¡Atrévete!

Aquí tienes ideas de juegos DIY: Juegos sexuales de mesa

5. Juguetes, juguetes y más juguetes

 Love Toys

Si nunca has usado juguetes sexuales, este debe ser tu propósito de Año Nuevo; si sí los has usado, te invitamos a que compres más y empieces tu colección, incluso si estás en pareja. Recuerda que el uso de juguetes sexuales (a solas o en pareja) es muestra de una mentalidad abierta que ayuda a derribar estigmas, prejuicios y temores; además de que propicia una mejor comunicación y un conocimiento más amplio de uno mismo y de la pareja sexual.

6. Éntrale al body positive

 Body Positive

Hay una cosa sin lacual no puedes tener sexo y es tu cuerpo. Sin embargo, a pesar del placer que nuestro cuerpo nos proporciona, muchas personas siguen luchando a diario con su imagen corporal, lo cual los lleva a sentirse inseguros en el sexo y a disfrutar menos. Por eso te invitamos a entrarle al movimiento del body positive, pensando que tu cuerpo es perfecto como es y que mereces sentir el placer al máximo. 

¡Hazte Kinky!

También te recomendamos: Mejor alimentación = mejor sexo