Sexo en Navidad: ideas para hacerlo súper Kinky

23 noviembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Ya estamos a un mes de uno de los festejos favoritos de mucha gente: la Navidad. Y aunque normalmente se identifican estas fechas con unión familiar y con ver a tus seres queridos, eso no quiere decir que dejes tu lado Kinky atrás, así que si quieres ponerle un toque súper Kinky a tu Navidad, hoy te damos 5 ideas muy sexys para que disfrutes con tu pareja de forma divertida, sensual y con todo el espíritu navideño.

1. Detalle navideño

Gorro Navidad

Basta con que se den una zambullida a Internet para que vean la cantidad de cosas que pueden comprar con motivos navideños: gorritos de Santa o de duende, lencería, cascabeles, diademas de reno, etc. Elige el que más te guste y sorprende a tu pareja una noche usando solo eso: imagina su cara cuando abra la puerta del cuarto y se encuentre con un ayudante de Santa que solo trae puesto su gorrito y está dispuesto a todo.

Te puede interesar: ¿Por qué tenemos más sexo en Navidad?

2. Ropa interior sexy

lenceria navidena

Para que esto sea más divertido y genere más intimidad entre ustedes, les recomendamos hacer la búsqueda juntos. Entren a páginas de ropa interior y elijan entre los dos el conjunto de lencería o los bóxers que más les gusten y que crean que mejor se verían en su pareja. Cuando lleguen sus pedidos, pónganse sus prendas y modélenlas para el otro a manera de foreplay. 

3. Regalos Kinky

 Regalos Kinky

Pónganse de acuerdo para hacerse regalos Kinky en Nochebuena y estrénenlos esa misma noche. Ella puede regalarle a él un masturbador o un estimulador de próstata si son más atrevidos; él puede darle a ella un masajeador de clítoris o un clásico vibrador de conejito; pueden incluso invertir en un We-Vibe para los dos, cualquier cosa que le ponga sal y pimienta a su encuentro Navideño (y a los que vengan después).

4. Cena navideña sexy

Cena sexy

¿Sabes lo que es el Sploshing? Es una práctica sexual súper Kinky en la que se conjuntan el placer del sexo con el placer del gusto y el olfato a través de la comida: comer del cuerpo de tu pareja, vertir sobre ella algún alimento y luego lamer y saborear. Te proponemos que hagas una cena navideña especial para una sesión de Sploshing: piensen en platillos ricos y sencillos que puedan untarse o colocarse sobre el otro, se antoja ¿cierto?

Te recomendamos también: Erotismo y seducción a través del gusto

5. Striptease navideño 

Striptease navideño

En Spotify puedes encontrar muchísimas playlists navideñas sexys, encabezadas por versiones súper Kinky de Michael Bublé o Ariana Grande. Nuestra recomendación es que pongan una de esas playlists y se regalen un baile erótico o un striptease, será uno de los mejores momentos de la Navidad, se los aseguramos. Y si quieren ir un paso más allá, váyanse a un Love Hotel y hagan ahí su show privado hasta con tubo y luces. 

No dejen que la Navidad se vuelva un momento estresante en el que solo estás pensando en qué regalos vas a dar o en qué vas a hacer de cenar; mejor aprovechen que en esas fechas pueden pasar más tiempo juntos y que, si tienen hijos, es más fácil que alguien los cuide; así podrán convertir esta época en el pretexto ideal para reavivar la llama en su relación y despertar a esos seres Kinky que quizá estaban medio adormilados. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos que pruebes: El Reno: la posición sexual para una Navidad muy Kinky