Arcwave Ion: el masturbador masculino que debes conocer

11 noviembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Siempre se ha dicho, casi como mito urbano, que los orgasmos femeninos son mucho más intensos y duraderos que los masculinos, por eso, un juguete sexual para hombres que promete darte la sensación única del orgasmo femenino augura ser bastante exitoso. Pues justamente en eso está basada la publicidad del Arcwave Ion, cuyo eslogan es: “experimenta un orgasmo femenino con el masturbador masculino Arcwave Ion”.

Y es que, claro, en un mundo globalizado en el que la competencia en el mercado de juguetes sexuales es cada vez mayor, las compañías tienen que encontrar algo que los distinga del resto. Así que Arcwave decidió seguir el modelo de los exitosos estimuladores de clítoris; la compañía quiere que, así como las mujeres aseguran tener orgasmos celestiales con el Satisfyer o similares, que los hombres puedan decir lo mismo del Arcwave Ion. 

Te puede interesar Masturbadores masculinos: lo bueno, lo malo y lo… rico

Tecnología de punta al servicio de tu placer

Arcwave Ion diseño

Así pues, el equipo de Arcwave pensó: “¿qué es lo que caracteriza, por encima de todo, a los estimuladores clitorianos?”. La respuesta es sin duda: la tecnología de aire pulsado que, sin contacto directo, transmite pulsaciones muy intensas al centro de máximo placer de la mujer. Así pues, los principales objetivos eran dos: encontrar el equivalente al clítoris en el miembro masculino y reproducir esa tecnología del aire pulsado. 

Los resultados de la investigación arrojaron que, si bien el punto P del hombre es muy placentero, éste se encuentra por dentro y no es accesible a través del miembro; sin embargo, casi en la punta del pene se ubica el frenillo, un punto no tan explorado hasta hoy, y que, con la estimulación adecuada, puede producir sensaciones de placer extremas. Así es como nació el masturbador masculino Arcwave Ion. 

¿Por qué es único en el mercado?

Arcwave Ion uso

Para empezar, es el único Love Toy para hombres que utiliza ondas de aire pulsantes que, al ir cambiando la presión del aire, estimulan el punto exacto de placer en todos los hombres. Además, a diferencia de muchos masturbadores masculinos cuyo diseño es pobre o francamente vulgar, Arcwave Ion tiene un diseño elegante y discreto que va perfecto con tu estilo de vida y que ni siquiera parece un juguete sexual. 

Te recomendamos: 3 beneficios de la masturbación masculina

Para seguir, su modo de uso es tan sencillo y práctico que nunca querrás volver a usar otros masturbadores. Una vez que esté cargado (lo cual ocurre en un par de horas), enciende tu Ion con el botón de (+), añade lubricante a base de agua, introduce tu pene de forma que el huequito del juguete quede hacia arriba (viendo hacia ti) y disponte a disfrutar del orgasmo más intenso que hayas experimentado. 

Arcwave Ion lavado

Y para cerrar con broche de oro, todo en su diseño está pensado para que la experiencia sea lo más sencilla y placentera posible: solo tiene 3 botones súper intuitivos que te permitirán concentrarte en el placer, no hace nada de ruido, se lava muy fácil y su base de carga es al mismo tiempo un dispositivo de secado que permitirá que puedas almacenar tu Arcwave Ion de forma sencilla y segura. ¿Qué estás esperando?

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos también: La masturbación a través de los tiempos