Alcanza un clímax celestial con SILA

4 noviembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Hoy en día se tienen muchísimas opciones de juguetes sexuales, desde los más sencillos hasta los más novedosos; sin embargo, en Let’s Kinky creemos fielmente que vale la pena hacerte de juguetes de alta tecnología y de la mejor calidad para tu colección, aun si eso implica un costo un poco más elevado. Créenos: un Love Toy no es un gasto, es una inversión, y un juguete de calidad puede darte décadas de placer y diversión.

Sila de Lelo

Y en lo que respecta a juguetes sexuales de lujo con la más exclusiva tecnología y alta calidad, Lelo es definitivamente el rey de la lista; realmente hay muy pocas marcas que se le comparen en términos de diseño y calidad. Y haciendo gala de la tecnología más nueva y funcional, Lelo presenta SILA, su exclusivo masajeador de clítoris sónico, que se une a la cada vez más amplia lista de estimuladores de clítoris del mercado.  

Te recomendamos: ¡Date amor! 5 técnicas de masturbación femenina

¿Por qué SILA es diferente?

Lo que lo vuelve una maravilla para el placer femenino es el uso de ondas sónicas en vez de las típicas vibraciones; las ondas sónicas estimulan el clítoris sin hacer contacto directo con él, lo cual hace que SILA produzca sensaciones súper intensas y placenteras sin llegar a molestar (como algunas vibraciones muy intensas). Pero hasta aquí suena igual a productos como el Womanizer o el Satisfyer, ¿qué lo hace diferente entonces?

Sila tamaño

Básicamente dos cosas muy relevantes: lo primero es que su boquilla (el huequito que se coloca sobre el clítoris y por el que salen las ondas sónicas) es considerablemente más grande que la de los otros estimuladores del mercado, además de que tiene una superficie antideslizante alrededor. En segundo lugar, su diseño general es el único redondo y el más compacto del mercado. 

¿Por qué SILA es súper placentero?

Las dos diferencias principales en el diseño tienen un impacto definitivo en el uso y el placer que genera SILA. Te explicamos. Recuerda que el clítoris no es solo lo que ves, por dentro es mucho más grande, por lo tanto, al ser la boquilla más grande abarca una porción más amplia del clítoris y las sensaciones son mucho más intensas. Además, la superficie antideslizante ayuda a que SILA se mantenga en su lugar aunque te muevas.

Te puede interesar: Música y orgasmos en un solo LoveToy

Ahora bien, el hecho de que sea redondo y compacto tiene una razón funcional más allá de que se vea súper elegante y distinguido: te permite colocarlo entre tus piernas y apresarlo entre tus muslos internos con absoluta comodidad y practicidad; así, cuando te muevas por los impulsos naturales del placer, SILA se quedará en su lugar y no se irá hacia adelante o hacia atrás como puede suceder con otros Love Toys del estilo.

SILA colores

Además de todo lo que ya te dijimos, SILA cuenta con características prácticas que harán que te acabes de decidir: está hecho con una silicona extra suave que se siente como una caricia sobre tu vulva, es 100% resistente al agua por lo que puedes jugar con él en la ducha, es recargable por USB y cuenta con ocho patrones de sensación diferentes. Como cereza del pastel, viene en tres adorables colores pastel que te encantarán.

SILA tiene un costo de 169 dólares y lo puedes comparar aquí.

¡Hazte Kinky!

Te puede gustar también: Masturbación que cura (el día que estimulé mi clítoris con desconocidas)