Qué es hacer el delicioso y cómo hacerlo Kinky

3 noviembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Muchos son los términos que se utilizan alrededor del mundo para nombrar al coito. Seguramente has escuchado algunos de ellos o incluso los utilizas en tu lenguaje cotidiano, pero… ¿De dónde surge este léxico?

Seguramente sabes perfectamente de que te habla tu crush cuando te dice: Vamos a follar. Te quiero coger. ¡Forniquemos! Y si no lo sabes, te recomendamos leernos un poco más para que tu personalidad Kinky sea iluminada al respecto y te conviertas en un individuo muy culto y sensual. Pero, hay algunas otras palabras o frases que no están integradas en el diccionario de la RAE y aún así se utilizan para definir el acto de la penetración o de la interacción sexual. Ejemplos de estas son “cuchiplanchar”, “comerse”, “echar un palito”, “echar la pasión”, “darse”, “coshar”, “tirarse” y la que más nos ha llamado la atención últimamente por su gran uso en México es: “hacer el delicioso”.

No te hagas, seguramente hasta tú utilizas esta frase para referirte a la “follación”. Y si no sabes de dónde salió, aunque suena muy obvio porque realmente el placer de mantener relaciones sexuales puede considerarse como una delicia para los sentidos; aquí te vamos a explicar cómo es que esta frase se agregó al lenguaje de los mexicanos.

No te pierdas: Prácticas sexuales normales que siguen siendo tabú

hacer el delicioso

Si bien no existe algún registro exacto de la primera vez que esta frase se usó para referirse al acto de mantener relaciones sexuales, todo indica que tuvo un origen muy común para estos tiempos. Resulta que en el ámbito de las redes sociales, que hoy en día se han convertido en una parte fundamental de las relaciones interpersonales humanas, algunos jóvenes de entre 16 y 20 años comenzaron a circular memes con temática sexual, dirigiéndose al acto mismo como “hacer el delicioso”.

Desde ese momento hasta la actualidad, la frase fue adoptada por la mayoría en las redes sociales, convirtiéndose en una manera muy divertida de nombrar el acto de mantener relaciones sexuales y ampliando su significado a todo lo que este acto implica. Como te comentábamos al principio, no es muy descabellada la analogía, ya que la palabra “delicioso” viene del latín deliciosus y significa “abundante en placer o alegría”, por lo que resulta obvio que se le pueda llamar de esta forma al disfrute sexual.

Si tú como nosotros gozas de los placeres de la sensualidad y las mieles de la pasión, debes saber que existen algunos hacks para convertir un simple y convencional encuentro sexual en en un acto verdaderamente placentero y… ¡delicioso! Toma nota y checa estas recomendaciones para lograrlo.

1. Dejar los tabúes de lado

fuera tabúes

Como sabes, la historia de la sexualidad ha ido evolucionando con el paso de los años y prácticas que en algún momento fueron reprimidas por la sociedad ahora son aceptadas a sabiendas de que la sexualidad es un impulso natural del ser humano. En muchas ocasiones cuesta trabajo quitarse todas esas ideas implantadas con anterioridad de la cabeza, pero te recomendamos hacerlo para que puedas dar rienda suelta a tu placer y el de tu pareja. Recuerda siempre que todo debe ser consensuado y que cualquier tipo de predilección o fetiche sexual es válido siempre y cuando no dañe a ninguna persona.

2. Introducir nuevas experiencias

nuevas experiencias

Si ya venciste los prejuicios y deseas comenzar a explorar el mundo de tu sexualidad, lo ideal es introducir algún juego que pueda permitir que tu lado Kinky aflore y se note. Los juegos para subir la temperatura y los juegos de rol son perfectos para lograr este objetivo. También los Love Toys tanto a solas como en compañía de tu pareja pueden ser grandes aliados para esas bombas de placer que deseas introducir a tu vida.

3. Visitar un Love Hotel

Love Hotel

Uno de nuestros tips favoritos. Visitar estos espacios dedicados al placer y a la sensualidad, puede aportar muchas ventajas a tu vida sexual. Para empezar, no tienes que preocuparte por nada. Nadie te va a escuchar, son espacios limpios y seguros con muebles eróticos en donde puedes explorar tu sexualidad y, además, cumplir tus fantasías más Kinky. Por si esto fuera poco, muchos de ellos cuentan con sex menús y con room service de bar y platillos gourmet que le dan el toque a tu encuentro. ¿Qué más necesitas?

Atrévete a hacer el delicioso de una forma muy Kinky y saca tu sensualidad para disfrutar de tu sexualidad al 100%.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos El Arcoiris: la posición que favorece la intimidad y el cachondeo