Las mejores posiciones para tener sexo en la oficina

26 octubre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Si tener sexo en la oficina es una de tus fantasías, o simplemente tienes la oportunidad y deseas aprovecharla, hoy te aconsejamos las mejores posiciones sexuales para que lo hagas en una oficina. Obviamente, en este espacio no hay cama ni te puedes acostar cómodamente, por lo que te tenemos dos opciones: posturas de pie o posturas en las que ocupes una mesa o escritorio. ¡Tú eliges!

1. El trípode

Tripode

Esta posición, en teoría, se debe hacer sin apoyo para probar el equilibrio de la pareja, pero como en la oficina no sueles tener tiempo de andar probando, te recomendamos la versión con apoyo: la mujer se recarga en una pared y el hombre llega de frente a besarla, entonces le sube la falda y le levanta una pierna hacia el lado para “abrir camino”, de forma que él pueda penetrarla justo en ese ángulo.

Lee la nota completa: Orgasmos de pie con nuestra posición del mes: El Trípode

2. El deleite

Deleite

El deleite es ideal para realizarse sobre el escritorio. Ella llega casualmente a preguntarle algo, se inclina, él siente su olor y desea poseerla ahí mismo, así que hace espacio en su escritorio y la coloca encima, justo en la orillita, le levanta la falda, él se coloca de frente, entre sus piernas, y la penetra mientras la toma de la cintura; ella puede reclinarse hacia atrás o abrazarlo del cuello, según el mood del momento.

3. La bailarina

Bailarina

Ya todos se fueron de la oficina, no queda nadie más que ustedes dos y ya no aguantan las ganas; ella lo jala hacia la recepción y se sube la falda sugerentemente, lo hace que la bese de espaldas, en el cuello. Entonces ella se recarga en el sofá o en una mesa alta y sube una pierna hacia atrás, colocándola sobre el hombro de su pareja; en esta posición, la penetración será profunda y ambos sentirán delicioso.

4. La vaquera en el trono

Vaquera sentada

Como sabes, la vaquerita es una posición que a ellos les encanta, pues solo se relajan y dejan que ella lo haga todo; por su parte, a ellas también les fascina, pues están en control absoluto de los movimientos y de su placer. Así que para nuestra versión de oficina, ella montará al hombre, pero en vez de que él esté acostado, estará sentado en su trono y ella lo dominará como la reina que es.

Te podría interesar: ¿Sexo en el baño? Intenta con estas posiciones sexuales

5. Perrito de pie

Perrito de pie

El perrito es una posición sexual infalible, simplemente no hay forma de que no les encante. Y la versión de pie es ideal para un quickie en la oficina, lleno de pasión y desenfreno. Ella solo se recarga sobre su escritorio y él la toma de espaldas, le sube la falda y la embiste desde atrás; ella puede recargar su torso por completo en la mesa o puede él tomarle los brazos para que su torso se mantenga arriba.

6. La laptop

Laptop

Esta no es tan sencilla ni tan rápida, pero no quisimos dejarla de lado pues, además de que se puede hacer perfectamente con dos sillas de la oficina, su nombre va muy bien con el tema que nos ocupa. Asegúrense de que todos se hayan ido, para que puedan acomodarse con calma, pongan dos sillas de frente y colóquense como muestra la imagen, verán que es súper rica y divertida.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos también: Tips para dominar el sexo de pie y sorprenderla