3 posiciones sexuales para tocar y prevenir

21 octubre, 2020 5 mins de lectura
Compartir

En el mes para prevenir y concientizar acerca del cáncer de mama, hablar sobre la importancia de tocarte para prevenir resulta vital, sin embargo, ¿por qué no hacerlo en pareja? La principal ventaja del Mamasutra consiste en detectar a tiempo el cáncer de mama, ya que a través de la meticulosa exploración de los senos de tu amorcito puedes tocar para prevenir, así que toma nota de estas tres posiciones sexuales en donde las caricias en las bubis son protagonistas. 

Lúcete en las artes del amor y dile sí a pasar la tarde acariciando los pechos de tu pareja. Haz del foreplay tu mejor aliado y, antes de adentrarte en las delicias de las siguientes posiciones, recurre a los accesorios y los juguetes sexuales para hacer de tu encuentro algo completamente inolvidable. Por ejemplo, te recomendamos hacer uso de un aceite para masajes 4 en 1 (térmico, con sabor, para masajes y lubricante) que te ayude a disfrutar de una sesión de caricias llena de sensaciones explosivas, por supuesto, las pezoneras también son una opción. ¡Toca, siente, provoca!

Te recomendamos leer: ¿Cáncer de mama? Recupera la seguridad con un tatuaje

Pretzel

Fusiónate junto a tu pareja y deja que el Pretzel se vuelva una de tus posiciones sexuales exóticas favoritas, pues además de ser perfecta para disfrutar de una penetración profunda, te permite mantener contacto visual con tu pareja mientras luces tus habilidades manuales y acaricias sus zonas erógenas. Estimula sus pezones y usa las yemas de tus dedos para sentir el borde de sus areolas, después deja que tus manos cubran completamente sus bubis y presiónalas ligeramente para continuar subiendo la temperatura. 

Realiza el Pretzel así:

Ella: acuéstate sobre tu lado derecho y usa tu brazo para darle soporte a tu cabeza. 

Él: colócate de rodillas frente a ella y dobla su pierna izquierda alrededor de tu costado derecho, impulsa tu pelvis hacia ella y con tus manos levanta su cadera para lograr el ángulo perfecto para la penetración. 

¡Sobre la mesa! 

Disfruta de una de las posiciones más Kinky y placenteras para hacerlo en una mesa y entrégate al placer mientras cuidas de tu pareja, ya que  al ser una postura frente a frente, puedes deleitar a tus sentidos con una vista panorámica del cuerpo de tu amorcito. Deja que tus manos exploren cada uno de sus rincones. ¡Toca, explora, ama!

Realízala así: 

Ella: Acuéstate sobre una superficie plana y abraza la pelvis de tu pareja con tus piernas, si lo deseas, sube la intensidad y coloca tus pies sobre su pecho o frente a sus hombros, esto hará que ambos puedan disfrutar de una penetración más profunda y excitante.  

Él: Toma el control y colócate en medio de las piernas de tu pareja, después comienza a usar tus manos para recorrer su cuerpo y aprovecha para jugar y estimular sus pezones, ve de adentro hacia afuera y sí te es posible inclínate a besarlos. Da paso a la penetración, empieza con movimientos lentos y poco a poco ve subiendo la velocidad hasta hacerla gritar de placer. 

El perezoso

Contraria a la posición anterior, con el Perezoso es la mujer quien lleva las riendas, ya que al estar arriba, es ella quien decide el ritmo e intensidad de la penetración, al mismo tiempo que mantiene libres sus manos para jugar con el cabello de su pareja y, por supuesto, recorrer su espalda. Así mismo el hombre tiene completa libertad para acariciarla mientras su boca lame, juega y succiona los pechos de ella. 

Realiza el Perezoso así:

Él: Siéntate sobre la cama con las piernas estiradas hacia adelante y, si lo deseas, coloca un par de almohadas detrás de tu espalda para tener un mejor soporte,. Una vez hecho esto deja que tu pareja se encargue de todo lo demás mientras le demuestras todo lo que tu boca y dedos pueden hacer con sus bubis. 

Ella: Colócate sobre él a la altura de su cintura y con los pies sobre la cama dobla las rodillas para lograr una mayor estabilidad e impulso al momento de la penetración, sube y baja a tu gusto y contrae tu pelvis para terminar de llevarlo al paraíso. 

Consiente a tu pareja con un orgasmo de senos y aprovecha para tocar meticulosamente los pechos de tu amorcito, pues como te mencionamos antes, la prevención del cáncer de mama no es solo cosa de mujeres, así que demuéstrale tu amor y vuélvete experto en la exploración con final feliz. 

*Imágenes obtenidas de womenshealthmag

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tatiana Brodatch y sus esculturas eróticas de plastilina