El Desarmador: la posición sexual del mes

9 octubre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Para alegrarte el mes de octubre, te traemos una posición sexual que, además de una penetración profunda, les regalará muchas opciones para hacer variantes y nunca aburrirse. Se trata del desarmador y, a pesar de que no es nada difícil de hacer, pues está basada en la clásica postura del perrito, es súper divertida y satisfactoria; así que prepárense para sacar la caja de herramientas y girar hasta lograr el clímax.

¿Cómo se hace El Desarmador?

Como puedes observar, la base es muy similar al perrito, pero el detalle de la pierna hará que todo sea diferente. Te damos las instrucciones. Hombre: Cuando tu mujer se hinque frente a ti dándote la espalda, acércate a ella por detrás y coloca una pierna flexionada sobre la parte superior de su muslo. Usando la otra pierna para mantenerte estable, tómala de sus caderas para controlar las embestidas. 

Te recomendamos: Posiciones sexuales para los que les gusta mirar

Mujer: realmente es muy sencillo para ti. Ponte en cuatro como si estuvieras lista para el doggystyle. Abre bien las piernas para que él pueda colocarse ahí sin problema y, una vez que estén en posición, puedes cerrar tus piernas un poco para aumentar la presión. Si quieres darle un toque más sexy y volverlo loco, arquea la espalda de forma que tus nalgas se levanten hacia él; te agradecerá la vista con muchos orgasmos. 

¿Por qué les va a encantar?

A ella le encantará por varios motivos: para empezar, no es una posición que requiera mucho esfuerzo de su parte, así que puede dedicarse a disfrutar por completo; además, por cómo se ubica su cadera y por la fuerza que imprime la pierna levantada de su pareja, la penetración será mucho más profunda e intensa. Por si esto fuera poco, las manos de su hombre sobre sus nalgas es algo que a las chicas les fascinará.

Pero él también tiene muchos motivos para amar esta posición; al igual que ella, él también disfrutará de la penetración súper profunda, además tiene una vista insuperable del trasero de su mujer y tiene el control absoluto de la acción, lo cual es muy excitante para muchos hombres. Como cereza del pastel, la pierna levantada, le permite tener un control más preciso de la fuerza y el ritmo de las penetraciones. 

Te puede interesar: ¿Por qué a ellos les gusta jalar el cabello durante el sexo?

Variantes para ponerle sal y pimienta

Si ya así solita es genial, con algunas cositas extra podrán hacer de esta posición la más Kinky. Aquí van algunas de nuestras recomendaciones. Mujer: como te dijimos arriba, lo mejor que puedes hacer para aumentar el placer de ambos es arquear la espalda, incluso bajar por completo hacia el colchón tu pecho y rostro. También te aconsejamos que hagas sutiles círculos con tu cadera mientras tu pareja te penetra. 

Hombres: ¡hay tantas cosas que pueden hacer en esta posición! Por ejemplo, es ideal para unas buenas y ricas nalgadas; si les gusta el BDSM ligero, puedes ponerle una correa a tu mujer y jalar ligeramente mientras embistes (siempre con cuidado de no lastimarla) o simplemente tirar un poco de su cabello mientras se dicen cosas sucias. ¿ya se les antojó? Pues no pierdan más tiempo y ¡a probarla!

¡Hazte Kinky!

Te puede gustar: BDSM: todo lo que debes saber de estas siglas