Las 3 mejores posiciones sexuales para quitarte el frío

No permitas que las bajas temperaturas apaguen la chispa de la pasión. Checa estas posturas que te aseguran un encuentro sexual ardiente.

4 noviembre, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Lograr un encuentro sexual sin frío cuando el clima está helado es toda una odisea. Simplemente imagina que estás atrapado en el interior de tu casa con tu pareja pero hace tanto frío que no sabes cómo puedes quitarte la ropa y aguantar una sesión de tiempo promedio sin caer en la hipotermia. Si cuentas con un sistema de calefacción moderno o una chimenea calientita esto puede no representar un problema para ti, pero si no…

Hoy te compartiremos nuestra selección de las mejores posiciones sexuales que puedes hacer para generar más calor y prender la chispa del erotismo. 

No te pierdas: Posiciones sexuales para recibir el Otoño

Perrito de pie

Si desnudarte por completo en la frialdad de la casa te cuesta mucho trabajo, ¿qué tal si lo haces en la ducha con agua caliente? Una vez que el agua esté a buena temperatura, tú y tu pareja podrán encender la chispa de la pasión también. Es por esto que el perrito de pie es una posición sexual ideal para tener sexo en la regadera. Lo único que debes hacer es acomodarte de pie con tu pareja; el hombre debe estar detrás y la mujer puede inclinarse un poco para facilitar la penetración. Además el agua puede funcionar como un excelente lubricante.

El Arco

Esta es una de las mejores posiciones sexuales para entrar en calor por el esfuerzo corporal que conlleva. El hombre debe estar sentado con las piernas flexionadas y entreabiertas, mientras que la mujer hace como si se sentara sobre él, de frente a frente.

Después, ella debe colocar sus brazos sobre la cama formando un arco. Hay que mantener las piernas flexionadas y elevar la cadera un poco para conseguir una penetración mucho más profunda. ¿Te atreves?

Flor de Loto 

el-arcoLa Flor de Loto es una posición sexual muy íntima; perfecta para esas noches frías en las que quieres estar todo el tiempo empiernado con tu pareja. Para lograrla, la mujer debe sentarse sobre el regazo del hombre cara a cara. Esta postura permite un acercamiento de todo el cuerpo en una posición muy cómoda, además se presta para encuentros sexuales más apasionados y tántricos

Si todavía tienes mucho frío (cosa que dudamos), puedes probar con posiciones más sencillas que puedan llevarse a cabo debajo de una frazada, como el Misionero, la Atrapadora y la clásica de estas temporadas: la Cucharita. El mejor remedio para no pasar frío a temperaturas bajas es una noche de pasión y romance al lado de tu pareja o tu f*ckbuddy. Nada como el contacto humano para entrar en calor. ¡Agrega tu toque Kinky personal y goza sin helarte!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Los mejores sneakers para este Invierno 2020