Tips para hacer la Cucharita más Kinky

24 septiembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

La Cucharita (o “spooning” en inglés) es una posición con tantos fans como detractores; por un lado, tiene la mala fama de ser una posición para flojos, pues no requiere demasiado esfuerzo o habilidades físicas. Pero por otro lado, la intimidad y la unión que se generan con tu pareja en esta postura son maravillosas; el contacto piel a piel es incomparable: están literalmente unidos desde el cuello hasta los pies.

Debido a esta cercanía física, muchas personas afirman que algunos de los encuentros sexuales más calientes y satisfactorios que han tenido han ocurrido justamente en esta  acogedora posición. Pero si aún no te hemos convencido de que es una de las posiciones más Kinky, te daremos algunos consejos para que le pongas sal y pimienta a la Cucharita y, así, cada vez que la hagas sea diferente y más Kinky que nunca. 

Te puede interesar: 6 posiciones sexuales para que ella no se canse

1. Usa tus manos

Manos en el sexo

Una de las cosas más ricas de la Cucharita es ese momento mañanero en que ambos están acurrucados y aún medio dormidos, y entonces comienzan a ponerse calientes. Este es también el mejor momento para hacer uso de sus manos; como a veces la mujer no lubrica tan rápido en estas circunstancias, él puede empezar a estimular su vulva mientras se preparan para la penetración. Les aconsejamos que sigan usando sus dedos ya durante la penetración.

2. A mover esas caderas

Mueve sus caderas en el sexo

Como diría Shakira, las caderas no mienten, y cuando estás disfrutando mucho éstas se mueven automáticamente; pero el hombre también puede tomar control de esta parte del cuerpo de su mujer: le aconsejamos tomarla de los huesitos de la cadera (que para muchas mujeres es una gran zona erógena) y apretarla hacia él una y otra vez, al ritmo que él quiera o que ella proponga.

3. Jueguen con lubricante

Lubricante en el sexo

No hay duda de que, en cualquier escenario que se te ocurra, el lubricante solo puede mejorar el sexo (y quien no lo crea, que lo pruebe). Como ya comentamos antes, este producto puede ser su mejor aliado cuando ella no está muy mojada, pero además queremos recomendarte algo súper sexy: viertan lubricante o aceite de masaje entre sus cuerpos de forma que, mientras se mueven, sus pieles se resbalen una sobre la otra. 

Te recomendamos: Guía para usar correctamente un lubricante

4. Muevan sus piernas

Para hacer que la Cucharita sea mucho más Kinky y que, además, ambos experimenten distintas sensaciones, les recomendamos experimentar con varias posiciones de sus piernas; por ejemplo: ella puede levantar una pierna hacia el techo, doblar la otra o flexionar ambas rodillas. Él puede colocar una pierna entre los muslos de ella o rodear las caderas de su mujer con su pierna superior. 

5. Hagan la cuchara-perrito

Cucharita Perrito

La cuchara-perrito es, justamente, una mezcla de la clásica Cucharita y el doggystyle que todos aman. Para hacerlo, ella debe inclinar su cuerpo hacia adelante y acurrucarse, como en posición fetal; de esta manera quedarán como si estuvieran de perrito, pero de lado. Para mayor intensidad, ella desliza sus pies hacia atrás entre las piernas de él, mientras que él sostiene sus caderas para jalarla y profundizar la penetración. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos también: 6 posiciones sexuales para que él no se canse