Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Besos que NO son Kinky y pueden ser peligrosos

Por: Redacción Kinky

En el amplio mundo del sexo, existen algunos tipos de besos que no son precisamente los más Kinky y pueden arriesgar tu salud.

Besos que NO son Kinky y pueden ser peligrosos
En el amplio mundo del sexo, existen algunos tipos de besos que no son precisamente los más Kinky y pueden arriesgar tu salud.

Los besos son una de las partes más íntimas y significativas de un encuentro sexual, ya que a través de ellos puedes transmitir lo más profundo de tu sentir a la persona que deseas, amas y/o admiras. Un beso momentáneo en el cuello, un beso sutil en los labios o un beso apasionado y abrumador… cada uno comunicará cosas distintas, pero sin duda todos ayudan a intensificar el foreplay y gozar mucho más del momento. 

Sin embargo, en este mundo amplísimo y variado del sexo, también hay otros tipos de besos más extremos, que no implican precisamente el contacto entre dos bocas, sino el contacto entre una boca y algún fluido o parte del cuerpo que puede conllevar riesgos a tu salud. En Let’s Kinky siempre defenderemos la libertad sexual, sin embargo, es importante que estés enterado(a) de los riesgos de estos tipos de besos para que, posteriormente, tú decidas si quieres practicarlos o no.

Te recomendamos: 8 tipos de besos apasionados

1. Beso blanco

beso-blanco

Este beso se lleva a cabo principalmente durante tríos sexuales y consiste en que una persona (llamémosle A) le hace sexo oral a un hombre hasta que eyacule en su boca, entonces A retiene el semen y, a través de un beso, se lo pasa a un tercero, quien recibe el fluido y lo traga. Existe una variante en la que solo hay dos personas y A transmite el semen a la boca de la misma persona a la que se le hizo la felación. 

2. Beso del payaso

beso del payaso

No te diremos por qué se llama así porque, en cuanto te expliquemos en qué consiste, lo entenderás. En realidad es muy sencillo, se trata de hacerle sexo oral a una mujer mientras ella está en sus días. Aunque no a todos les encanta la idea, hay muchas personas que encuentran un gran placer en el sabor y olor de la sangre femenina, incluso existe el nombre de menofilia para quienes disfrutan de esta práctica. 

3. Beso arcoíris

beso arcoiris

Esta es una práctica que se puso de moda en tiempos recientes entre jóvenes y adolescentes, gracias al Internet y sitios como Reddit. Se trata de que la pareja se haga sexo oral al mismo tiempo pero justo en los días de menstruación de ella. Así pues, él llena su boca de la sangre de ella y ella de semen. Después, ambos se besan con la intención de mezclar los fluidos en las bocas de ambos. 

Te puede interesar esta posición: ¿Tu número de la suerte? ¡El 69!

4. Beso negro

beso negro

Este es quizá el más conocido de los cuatro puesto que, en últimos tiempos las prácticas anales han ido perdiendo el estigma que tenían y se han vuelto más comunes. Este beso en particular, también conocido como anilingus o beso anal, consiste en estimular el ano de la pareja con la lengua; puede implicar besos, lengüeteos o incluso la penetración con la punta de la lengua, dependiendo del gusto de la pareja. 

¿Por qué pueden ser peligrosos estos besos?

En realidad el motivo es el mismo para todos. Como te podrás dar cuenta, lo que tienen en común estos 4 tipos de besos es que implican un contacto directo de las mucosas bucales con fluidos como sangre, semen o heces; por lo tanto el riesgo de transmisión de enfermedades aumenta si los involucrados no conocen su estado de salud y/o no procuran una higiene escrupulosa antes de realizar estos actos sexuales. 

¡Cuídate y Hazte Kinky!

Te recomendamos informarte Annilingus: ¿qué es y cómo disfrutarlo al máximo?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION