Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Cómo aumentar la libido masculina de forma natural

Por: Redacción Kinky

La falta de deseo sexual puede darse por muchos motivos y nosotros te damos algunos métodos naturales para resolverla.

Cómo aumentar la libido masculina de forma natural
La falta de deseo sexual puede darse por muchos motivos y nosotros te damos algunos métodos naturales para resolverla.

La libido varía naturalmente entre las personas y, en el mismo individuo, puede variar también según épocas y situaciones. Tener un deseo sexual bajo no es necesariamente un problema, pero sí puede afectar la relación con tu pareja y tu autoestima; así que si andas con el deseo sexual por los suelos y quieres aumentar tu libido, aquí te compartimos algunos métodos naturales bastante efectivos.

1. Alimentos

Hombre comiendo chocolate

Ciertos alimentos pueden ayudarte a recuperar esas ganas que andan un poco escondidas. Los higos, los plátanos y los aguacates se consideran alimentos que estimulan la libido y, además, proporcionan vitaminas y minerales que pueden aumentar el flujo sanguíneo a los genitales y promover una vida sexual saludable. También prueba el chocolate, que promueve la liberación de feniletilamina y serotonina en tu cuerpo.

Te recomendamos leer El Chocolate: el sabor del erotismo

2. Hierbas y tés

Hombre tomando te

La próxima vez que vayas al súper no olvides comprar ajo y albahaca. El olor de la albahaca estimula los sentidos y el ajo contiene altos niveles de alicina, que aumenta el flujo sanguíneo. Otra hierba recomendadísima es el ginkgo biloba, el extracto derivado de la hoja de este árbol chino (se encuentra en tiendas naturistas) se usa en la medicina china tradicional para tratar la disfunción sexual y la baja respuesta a estímulos sexuales.

3. Vino

Hombre tomando vino

Ojo, aquí la cantidad sí importa. Para estos efectos, dos copas de vino podrían ser demasiado y causar el efecto opuesto; pero beber una copa de vino puede relajarte y aumentar tu interés en intimar. Solo recuerda que demasiado alcohol puede afectar tu desempeño al disminuir el flujo sanguíneo, y eso no es lo que quieres. 

4. Meditación

Hombre meditando

El estrés y la ansiedad son los principales factores que afectan la libido y, aunque algunos hombres a veces usan el sexo para aliviar el estrés, otros lo resienten de forma que pierden el deseo sexual. Para aliviar el estrés, te recomendamos meditar aunque sea 15 minutos al día; además puedes también probar con algún deporte e iniciar alguna práctica como el tai chi o el yoga.

Te puede interesar: 10 cosas que apagan el deseo sexual

5. Refuerza tu autoestima

Hombre ejercitandose

Tu nivel de autoestima y confianza afectará siempre la relación que tengas con el sexo; si te sientes mal con tu cuerpo, por ejemplo, es posible que tu libido disminuya como método de defensa, para no enfrentarte a él en la intimidad. Por eso es importante que lleves una dieta equilibrada y hagas ejercicio, además de cambiar la forma en que te ves y concentrarte más en tus atributos y no en tus defectos.

6. Nutre tu relación 

Pareja intimando

Está comprobado que los conflictos no resueltos en una pareja pueden afectar su relación sexual; por lo tanto, es esencial la comunicación para generar confianza y resolver los problemas lo más rápido posible, de forma que no se acumulen resentimientos. También es importante nutrir otros aspectos de la relación, como la intimidad no sexual, el cariño, la ternura, el hacer cosas juntos y estimularse intelectualmente. 

¡Hazte Kinky!

Y si más bien tienes mucha libido: ¿Qué hacer cuando tienes mayor deseo sexual que tu pareja?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION