Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Los signos del zodiaco que no pueden estar sin pareja

Por: Redacción Kinky

La astrología da su opinión respecto a cuáles son los 4 signos del zodiaco que batallan más para estar sin pareja.

Los signos del zodiaco que no pueden estar sin pareja
La astrología da su opinión respecto a cuáles son los 4 signos del zodiaco que batallan más para estar sin pareja.

En la vida, hay personas que se relacionan de distintas maneras con la pareja: hay quienes prefieren estar a solas o con parejas casuales (nada muy formal), hay quienes eligen opciones como el poliamor, la poligamia o las relaciones libres y hay quienes simplemente no pueden estar sin pareja, sienten que “no se hayan” o que no explotan todo su potencial más que cuando se comparten con alguien. 

La psicología y el coaching se han dedicado mucho a estudiar a estas personas, incluso han nombrado al fenómeno como “hambre de hombre” o “hambre de hembra”; y claro, como siempre, la astrología no se quiso quedar atrás e indagó cuáles son los signos zodiacales que presentan más esta tendencia a no poder estar solos (as), a sentir que necesitan pareja para complementarse o estar felices. 

Te puede interesar: ¿Qué tan sexual eres según tu signo?

Géminis

Estar juntos

De acuerdo a la astrología, las personas que nacieron bajo el signo de Géminis son sumamente sociables y disfrutan compartiendo su vida con familiares, amigos y obviamente una pareja. Ese es el principal motivo por el que no pueden estar sin pareja; son quizá tan sociales, que pueden batallar mucho y sentirse realmente vulnerables cuando tienen que enfrentar la soledad.

Leo

Di que me amas

Las personas que pertenecen al signo de Leo, son esas clásicas que, cuando empiezan una relación, las ves y parece que brillan y se pusieron más guapas. Es muy raro que un Leo pueda pasar demasiado tiempo a solas y, si sucede, puede parecer que su brillo natural se apaga o disminuye. Esto es porque los Leo sienten que necesitan la validación permanente de otras personas para poder resplandecer.

Libra 

Aparentemente las personas Libra tienen habilidades naturales para coquetear y una gran capacidad para seducir a cualquier persona que se propongan. Esto las hace sentirse muy seguras de sí mismas, pero también generan una especie de adicción a esa sensación de que “las pueden todas”. Por eso, es poco probable encontrar a un Libra sin una pareja, aunque sea casual y sepa que no va para largo.

Te recomendamos: Love Hotels para hacer el amor según tu signo zodiacal

Acuario

Te necesito

Si naciste bajo el signo de Acuario, quizá te identifiques con esto. En general, no les gusta estar solos porque sienten que pierden el rumbo con facilidad; de alguna manera, su percepción es que necesitan una pareja que les ayude a dar propósito a sus vidas y a seguir el camino que han establecido, que los acompañe en sus actividades sociales y que comparta su impulso por ser mejor persona.

Como sabes, la astrología no es una ciencia comprobada, así que esto no es una regla; pero si crees en ello y te identificas con alguna de estas características, quizá te sirva como empujoncito para que analices el porqué de este comportamiento. Y no es que esté mal desear estar acompañado, sino que en ocasiones eso puede llevarte a aguantar relaciones patológicas solo por no querer separarte, y eso no es nada Kinky. 

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar: Esto es lo que dice tu cumpleaños sobre tu vida sexual

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION