Pinzas masturbadoras: innovación en placer masculino

Quizá sea el juguete sexual para hombres más polifacético que hemos visto; conoce las pinzas masturbadoras y atrévete a usarlas.

15 julio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Cada día existen más opciones de juguetes sexuales para hombres; sin embargo, la mayoría de los que hay en oferta actualmente tienen siempre un punto débil: o son ridículamente grandes (como algunos masturbadores), o son feos rayando en lo vulgar (como los que tienen forma de vulva o de ano) o solo están diseñados para uso anal o, lo peor de todo, están pensados para un uso a solas exclusivamente.

¿Habrá entonces algún juguete sexual para hombres que rectifique todas esas debilidades de la mayoría de Love Toys? Pues ya lo hay y hoy te hablaremos de él: se trata de las pinzas masturbadoras. Sabemos que el nombre quizá no es lo más antojable, de hecho, podría dar una falsa idea de algo doloroso, pero no te preocupes, déjanos explicarte de qué se trata y ya verás que querrás unas de inmediato. 

Te puede interesar Masturbadores masculinos: lo bueno, lo malo y lo… rico

¿Qué son las pinzas masturbadoras?

Man-Wand

Como su nombre lo indica, se trata de un juguete que tiene el funcionamiento básico de las pinzas: abrir y sujetar. Como puedes observar en las imágenes, sin importar la marca, se componen de un mango y una punta con dos “hojas” que forman una “u”. Al día de hoy, los modelos que nos parecen más Kinkys son: Man-Wand y Manta, de Fun Factory; ambos están hechos en silicón 100% grado médico y te llenarán de placer. 

Ambos juguetes son sumamente flexibles en la punta, por lo que envuelven tu pene de forma cómoda pero firme sin importar el tamaño; es decir no hay forma de que te apriete o te quede “grande”, por eso se les llaman pinzas. Como siempre, su uso se aconseja con una buena cantidad de lubricante y te recomendamos ir probando los niveles de vibración para que encuentres el que más te guste y acomode. 

¿Por qué son lo más Kinky en Love Toys para hombre?

1. Diseño discreto y elegante

Pinzas masturbadoras diseño

Olvídate de los juguetes sexuales que parecen un cilindro enorme en el cual vas a introducir tu pene con miedo a que desaparezca en una dimensión desconocida; olvídate de esos juguetes que de plano te daría pena enseñarle a tu pareja. Las pinzas masturbadoras tienen un diseño sobrio y discreto, parecido al de un sencillo vibrador y además la sensación en cuerpo es suave y aterciopelada. 

2. Uso en pareja

Pinzas masturbadoras pareja

Algo que tienen estas pinzas masturbadoras que las distinguen de cualquier otro juguete es que se pueden usar con tu pareja: ella puede sostener el mango mientras te monta, puedes tú sostener el mango mientras la penetras, convirtiendo así tu propio pene en un vibrador para ella. Además ella puede colocarlo en la base de tu pene mientras te hace sexo oral y las sensaciones se dispararán como no te imaginas. 

Te recomendamos leer esto: Guía para usar correctamente un lubricante

3. Uso a solas

Pinzas masturbadoras

Por supuesto, también puedes usarlo a solas y de varias maneras. Nosotros te recomendamos dos: úsalo en lugar de tu mano, es decir, colócalo, ponlo a vibrar y luego, con mucho lubricante, sube y baja el juguete de la base a la punta de tu pene. Otra forma es que lo coloques en la base del pene y lo dejes vibrando mientras tu mano hace lo que acostumbra. Prueba ambas y elige cuál es tu favorita. 

4. Úsalo en ella

Ella orgasmo

Y la cereza del pastel es que, como se trata de un vibrador, también lo puedes usar en ella: nuestro consejo es que deslices las dos puntas sobre su vulva rodeando el clítoris y una vez que esté muy excitada, coloques la base de la “u” justo en el clítoris. Esto lo puedes combinar con tus manos o con tu lengua y ella vivirá la experiencia de su vida.

¡Atrévete!

Te podría gustar: 6 técnicas Kinky de masturbación masculina