Golden Gate: la provocadora posición sexual del mes

6 julio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

No hay duda de que una de las posiciones favoritas por doquier es el 69, ya que permite el disfrute mutuo a través del sexo oral; de hecho es lo que la hace tan especial, que es la única forma en que ambos se den sexo oral al mismo tiempo. Bueno, quizá no la única. Este mes nos lucimos con La Puerta Dorada, una posición sexual exclusiva para los amantes del sexo oral mutuo y para mujeres muy flexibles. 

¿Cómo se hace La Puerta Dorada?

Golden Gate posicion sexual

La Puerta Dorada, o Golden Gate, es básicamente un 69, pero la mujer hará gala de todas sus capacidades atléticas al formar una especie de puente sobre el hombre, doblando su espalda hacia atrás. Para el hombre es muy sencillo, simplemente se recuesta boca arriba y se prepara para que el sexo de su mujer caiga justo en su boca y él pueda realizar el mejor cunnilingus (¡en eso sí tiene que lucirse!).

Te puede interesar El 69: historia de esta famosa posición sexual

Ahora bien, ella debe sentarse a la altura de la cara de su pareja, pero mirando hacia el frente, es decir, él quedará viéndole el trasero. Con las piernas abiertas alrededor de la cabeza de su hombre, ella se inclinará lentamente hacia atrás creando un arco con su espalda hasta que su rostro esté frente al pene erecto. Entonces, coloca sus manos sobre los muslos de su pareja para sostenerse y puede comenzar la felación.

¿Por qué es muy Kinky?

Como puedes darte cuenta por la imagen y la descripción, no es una posición sencilla, sin embargo, si la mujer tiene habilidades corporales y flexibilidad, no dejen de probarla pues, además de la satisfacción que les provocará y de los orgasmos que tendrán, podrán presumir de ser de los pocos que pueden realizarla.

Golden Gate practicar

En realidad, La Puerta Dorada te otorgará las mismas maravillas que el 69: disfrutar la sensación de dar y recibir placer oral al mismo tiempo, saborear el sexo de tu pareja y quizá hasta coordinarse para venirse al mismo tiempo. Pero además de eso, aquí el hombre tendrá las nalgas de su mujer en el lugar ideal para tomarlas con sus manos y sobarlas, acariciarlas y disfrutarlas al 100 mientras hace lo suyo con la boca. 

Te recomendamos Teabagging: ¿el sexo oral que los vuelve locos?

Por su lado, la mujer puede sostenerse solo con una mano (que como ya dijimos, se encontrará sobre el muslo del hombre) y utilizar la otra para acariciar los testículos de su amorcito, o para complementar la felación con su mano en la base del pene. Además, las manos del hombre en las nalgas, le ayudarán también a su mujer a mantener la posición y a no tener que sostener ella solita el peso todo el tiempo. 

¿Te animas?

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Te podría gustar también: Humming, la técnica que revoluciona el sexo oral