Tips Kinky para pedirle una dick pic

3 junio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

No es secreto para nadie que ahora, por la situación mundial, el sexting está tomando mucha fuerza; incluso las personas que nunca lo habían hecho están experimentando con esta forma de interacción erótica (la única que, por el momento, se nos permite). Y en este tenor, uno de los puntos que de pronto nos ponen en conflicto es: cuándo y de qué forma pedirle al otro fotos íntimas, en particular fotos de su pene o dick pics. 

Sabemos que muchas veces ni siquiera tienes que pedirlas; de hecho, muchas mujeres se quejan de recibir dick pics no solicitadas o en momentos no idóneos, pero si por milagro te estás sexteando con un hombre que no tiene la necesidad compulsiva de mostrar su pene, entonces quizá tú sientas que han llegado al punto de compartir ese tipo de fotos y no sepas exactamente cómo pedírselo. Aquí te damos algunas opciones.

Te podría gustar: Cómo hacer sexting con emoticones

1. Sé honesta y directa

Necesito esto

La verdad, los hombres, a diferencia de las mujeres, no suelen ofenderse con este tipo de peticiones; al contrario, les suele excitar mucho que una mujer se los pida pues para ellos significa que están provocando deseo en ella. Así que la forma más recomendada es ir directo y al grano una vez que ya estén metidos en el calor de la situación: “me encantaría ver qué tan excitado estás en este momento”, o de plano de forma más directa.

2. Inicia tú

Mujer selfie

Otra forma de hacerlo es comenzar tú a mandarle fotitos sexys y, cada que él reciba una, le pides otra a cambio. Así puedes ir subiendo la intensidad hasta irte acercando a la zona genital y quizá él solito entienda por dónde vas. Si no lo entiende, remítete al punto anterior y hazle la solicitud directa.

3. Propón un juego de poder

Mujer jefa

Dile que quieres una foto de su pene, pero proponle un juego de poder a distancia, algo así como que tú eres la directora de la sesión de fotos y él tiene que hacer exactamente lo que tú le digas; entonces, guíalo para que tome las fotos como a ti te gusten, prueba y juega: desde arriba, de lado, con su mano sobre el pene como si se estuviera masturbando, o desde abajo para que se alcancen a ver los testículos. 

Te recomendamos: Tips infalibles para mandar el pack

4. Plantéalo como fantasía

 Quiero detalles

Empieza a plantearlo como un juego de imaginación, puedes decirle, por ejemplo: descríbeme a detalle cómo es tu pene. Una vez que lo esté describiendo, hazle preguntas que te ayuden a perfilar mejor la imagen en tu cabeza, y una vez terminado ese ejercicio, proponle que te lo enseñe, que quieres ver qué tanto se parece la fantasía que acabas de generar a la realidad; será divertido y sexy. 

Como podrás darte cuenta, no existe una sola forma de pedir una dick pic, en realidad todo depende del contexto, del momento, de la persona y de la confianza. Así que nuestra más importante sugerencia es: no pienses demasiado y haz lo que sientas en el momento, déjate guiar por el mood en el que estén en ese instante y lánzate sin pena; si lo haces así, no hay forma de que te equivoques.

¡Atrévete!

Te recomendamos también: Fotografías sensuales en pareja: tips y ejemplos a imitar