6 técnicas Kinky de masturbación masculina

Como hombre, no tienes que limitarte a la misma forma de masturbarte de siempre, conoce estas otras técnicas para darte placer.

1 junio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Se suele pensar (y muchas veces es verdad) que los hombres solo tienen una forma de masturbarse; es decir, tenemos una idea bastante básica de la masturbación masculina: la toman, jalan frenéticamente y ya está. Sin embargo, los hombres obviamente también tiene sus propias peculiaridades y preferencias y pueden masturbarse de formas distintas para experimentar sensaciones diferentes, así que checa estas técnicas de masturbación masculina.

1. Con la mano no dominante

 Manos

La mano dominante es aquella con la que escribes y haces la mayoría de las cosas, con la que te masturbas normalmente; así que esta técnica se trata de masturbarte con la mano derecha si eres zurdo o con la izquierda si eres diestro. Se trata de un fenómeno que, a priori, no tiene explicación científica (lo cual, en este caso no nos importa mucho), pero quienes lo han hecho aseguran que la sensación es completamente distinta y satisfactoria. 

Te podría interesar: Mastúrbate, es por tu salud

2. Contra el muslo

Muslo hombre

Recuerda que el cuerpo masculino también es una colección de zonas erógenas y no hay razón para limitarse a una sola área del pene para experimentar placer. Algunos hombres han entendido esto y disfrutan, por ejemplo, frotándose el pene contra el muslo para darse placer. Esta técnica es interesante pues, además de estimular el pene, puedes encontrar el placer de rozar el interior de tu muslo que, sí, es una gran zona erógena. 

3. A través del pantalón o el bóxer

Masturbacion

De inicio podrías pensar: “masturbarme a través de los pantalones, ¡qué aburrido!” Sin embargo, según muchos testimonios recopilados, hay algo sumamente excitante y emocionante en el hecho de sentir que la erección se agranda y tener la impresión de que los pantalones explotarán. Lo que está en juego aquí es el placer de la frustración y la necesidad de divertirse con su propio deseo.

4. Con un Love Toy

 Buena idea

El descubrimiento de la existencia de masturbadores para hombres puede ser una revelación para algunos, y si no los conoces, es hora de que te compres el primero. Hay todo tipo: desde los Tenga Eggs que solo están texturizados por dentro, los que asemejan una vagina o un ano, hasta los más sofisticados que incluyen vibraciones, succión, velocidades, etc. Solo se trata de encontrar tu favorito: ¡anímate!

Te recomendamos: Regálate tu primer masturbador

5. Con la regadera

Por que no

Es una técnica subestimada por los hombres, ya que normalmente se piensa que es ideal para que las mujeres estimulen su clítoris (lo cual es real); sin embargo, las regaderas de teléfono pueden ser excelentes instrumentos de placer para los hombres también. Simplemente estimúlate un poco con tu mano, luego coloca la regadera cerca de tu pene, pon la temperatura y presión que prefieras y baja y sube la regadera a lo largo de tu miembro. 

6. Estimulación anal

Orgasmo prostatico

Nunca nos cansaremos de insistir en que el placer anal es algo que todo hombre debería experimentar, deshaciéndose de prejuicios y abriéndose a descubrir nuevas formas de tener un orgasmo. Y la mejor forma de iniciarte en esto (pues a veces da pena pedírselo a la pareja) es justamente haciéndolo tú mismo: poniéndote lubricante e introduciendo poco a poco el dedo en el ano para estimular la próstata y disfrutar de un inigualable orgasmo prostático.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Orgasmo prostático: placer por la puerta trasera