Razones por las que te da más placer tu juguete que tu pareja

21 mayo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Queremos empezar advirtiendo que no todas las mujeres afirman esto, obviamente tampoco creemos que sea una ley; de hecho, en Let’s Kinky consideramos que son dos experiencias diferentes que no se contraponen (incluso se pueden complementar y que ni siquiera deberían entrar en competencia; no se trata de ver quién es mejor, si el juguete o el hombre, hasta ridículo suena ¿no te parece? 

soledad y calentura

Sin embargo, en últimos tiempos -quizá por la cuarentena y la cachondez que nos ha traído- ha habido un boom de juguetes sexuales, y en redes sociales (sobre todo en Twitter) muchas mujeres han afirmado categóricamente que tienen orgasmos más fácilmente y más intensos con sus succionadores de clítoris que con sus parejas.

Te podría interesar Satisfyer Pro 2: el estimulador de clítoris que todas deben tener

Lo anterior ha llevado a diversas discusiones que van desde las afirmaciones radicales de “son mejores los vibradores que los hombres” hasta rechazo por parte de muchos hombres hacia los juguetes sexuales, como si fueran su competencia y llevaran las de perder. Hoy queremos descifrar por qué muchas mujeres sienten que su juguete sexual les da más placer que su pareja.

1. Porque con el juguete experimentas más

mujer satisfyer

Una razón que puede contribuir a que disfrutes más con el juguete sexual es el hecho de que, como se trata de un aparatito, no te sientes juzgada en ningún sentido, no tienes que esconder la lonjita y tus inseguridades se desvanecen; entonces, te puedes abandonar por completo al placer y no estar pensando en otra cosa. Además, también puedes experimentar usando el juguete en diferentes posiciones e intensidades hasta que encuentras lo que más te gusta.

2. Porque falta comunicación con tu pareja 

comunicacion pareja

Si con tu pareja no tienes la confianza de decirle: “mira, me gusta que me toques aquí, me gusta que me acaricies así y que me estimules de esta forma”, entonces es muy entendible que tus juguetes te complazcan más, porque con ellos tú estás en control, tú decides qué estimular y con qué intensidad; mientras que quizá tu pareja esté pensando que te toca increíble y en realidad no le has dicho que eso no te encanta. 

Te recomendamos: Conversaciones sobre sexo que debes tener con tu pareja

3. Porque tu pareja no piensa en tu placer

 sexo egoista

Los dos puntos anteriores se pueden solucionar fácilmente si te atreves a quitarte la pena y a hablar con tu pareja; pero este punto es más complicado. Si estás con una pareja que solo se preocupa por su placer y no le importa si tú gozas o no, entonces estarás permanentemente insatisfecha y, por supuesto, tendrás más orgasmos con casi cualquier vibrador o juguetito Kinky.

Ahora bien, te repetimos que en realidad no tendría por qué ser una cosa u otra, las mujeres deberían poder disfrutar al máximo con su pareja y con sus juguetes. Por eso te recomendamos que hables con tu pareja, le digas lo que te gusta y le propongas usar juguetes juntos, verás que si te atreves a experimentar con tu pareja, el placer que sentirás será mucho mayor.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos Juguetes sexuales para 2: placer en pareja