Ideas para tener citas con tu pareja sin salir de casa

18 mayo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Ahora que se encuentran en aislamiento obligado y no pueden salir al cine o a restaurantes, de pronto pueden pensar que estar en casa podría volverse aburrido, pero nosotros sabemos que la actitud Kinky es algo que se puede aplicar donde sea y cuando sea; así que hoy les daremos algunas ideas para que tengan citas en pareja divertidas, diferentes y sexys, todas sin necesidad de salir de casa para nada. ¡Apunten!

1. Netflix & Chill Kinky

NetflixandChill

Organicen una tarde o noche de ver Netflix en el sillón o en la cama; pero para que no sea un maratón ordinario, les recomendamos lo siguiente: hagan una selección de películas eróticas disponibles en Netflix, elijan las que más se les antojen, pónganse cómodos, apaguen las luces como si estuvieran en el cine y disfruten; si la peli los estimula para comenzar a apapacharse, déjense llevar.

Te recomendamos: 5 películas en Netflix para quitarte el frío

2. Spa Kinky

Masaje pareja

Si tienen tina, pueden poner sales de baño y algunos aceites esenciales para tomar un baño relajante y estimulante; si no tienen tina, simplemente báñense juntos poniendo especial atención a acariciarse y gozarse, pueden preparar un exfoliante con azúcar y exfoliarse mutuamente; una vez afuera de la ducha, recuéstense y dense unos masajes eróticos para prender los motores Kinky.

3. Noche de baile

Pareja bailando

No es nada complicado, simplemente muevan algunos muebles para hacer espacio y que tengan su “pista de baile”. Si no saben bailar, busquen tutoriales en Youtube; dependiendo de sus gustos, pueden encontrar desde tango y danzón hasta bachata, kizomba y twerk; dedíquense un buen rato a aprender y bailar juntos, recuerda que el baile es uno de los mejores estimulantes eróticos, pues despierta tu cuerpo y tus sensaciones.

4. Noche de catas

Cata vino

Entren a un supermercado en línea y hagan una selección de distintos vinos y/o buenas cervezas (lo que prefieran). Preparen una velada en la que catarán las bebidas que compraron. Arréglense y pónganse guapos, dispongan varios vasos pequeños y comiencen a probar, no olviden estimular todos sus sentidos: huelan, prueben y comenten los sabores y los toques que perciben; pueden maridar sus bebidas con algunas carnes frías, quesos o postres para que sea una experiencia inolvidable.

Te podría interesar: El Cielo, un viñedo de lujo para ir en pareja

5. Noche de juegos Kinky

Juegos Kinky

Como ya te hemos propuesto varias veces en esta cuarentena, una de las ideas más divertidas y sexys son los juegos de mesa Kinky. Piensen en dos o tres distintos y armen su noche de juegos: si quieres ideas, checa estos juegos sexuales que tú mismo puedes hacer o estas preguntas Kinky para subir la temperatura.

6. Noche de lectura Kinky

Pareja leyendo

La lectura es una actividad súper Kinky porque estimula la imaginación, nuestro sentido favorito, además de que propicia un acercamiento muy íntimo y especial entre la pareja. Te recomendamos que busquen un libro de literatura erótica que se les antoje y hagan citas por las noches para leerlo juntos: se pueden turnar la lectura en voz alta e incluso pueden reproducir algunas de las escenas más candentes del libro. 

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Literatura erótica online para esta cuarentena