Lo que no puede faltar en tu lista de deseos Kinky

13 mayo, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Seguro has visto en muchas páginas de compras en línea un botoncito que se llama “Agregar a mi Wishlist” o “Agregar a mi lista de deseos”; es para poner ahí las cosas que aún no estás lista para comprar, pero que sabes que quieres y que posteriormente comprarás. Pues de eso se trata justamente una lista de deseos Kinky (o sex bucket list): cosas que aún no has hecho con tu sexualidad pero seguro quieres hacer en un futuro.

Obviamente, la wishlist es completamente personal, cada quien la llenará con sus propios deseos y fantasías, pero si aún no sabes por dónde empezar, el día de hoy te daremos algunas ideas básicas de cosas Kinky que creemos que no pueden faltar en tu lista de deseos sexuales.

Te podría interesar: Fantasías sexuales femeninas

1. Masturbarte de distintas formas

Mujer masturbacion

Puede sorprenderte, pero existen mujeres que nunca se han masturbado; entre los prejuicios sociales y el miedo a conocer su propio cuerpo, hay mujeres que creen que el placer sexual solo debe obtenerse con la pareja. ¡Nada más falso! Así que el primer punto debe ser masturbarte para conocerte y entender tu placer; si ya lo haces, te invitamos a que lo hagas de diferentes formas, en distintas posiciones y con estímulos variados.

2. Escribir un relato erótico

Relato erotico

Este es un ejercicio que provocará tu sensualidad y tu creatividad. Lo primero que tienes que hacer es no juzgarte, pensar que no es algo para que lean los demás, sino algo para ti, para que tú explores tus deseos y fantasías a través de la escritura, la cual tiene la capacidad de liberar el inconsciente de forma casi natural; así que quizá descubras partes de ti que no conocías y, quién sabe, también podrías descubrir un nuevo talento.

3. Role-Play

Mujer conejita

Aquí sí ya entramos al territorio de la pareja. Los juegos de rol o role-play son formas de, por un momento, dejar de ser quien eres todos los días, y darte chance de estar en la piel de alguien más, o sea, elijan personajes y jueguen sin salirse de ellos; no importa realmente qué elijan (puede ser maestro-alumno, jefe-secretaria, fotógrafo-modelo, etc), lo que importa es que se diviertan siendo alguien más. 

4. Ser dominante

Mujer dominante

Ojo, con esto no nos referimos necesariamente a algo de BDSM, eso ya lo pondrás tú en tu lista si te llama la atención; nos referimos a ser tú quien tome las riendas: toma la iniciativa, dile qué quieres, dile cómo lo quieres, marca tú el ritmo… además de que para el otro también será muy excitante, tú te sentirás poderosa y eso aumentará tu seguridad, lo cual te llevará a disfrutar con mayor intensidad.

Te recomendamos: ¡Toma la iniciativa y da el primer paso!

5. Hacerlo en un lugar inusual

La cama es rica y cómoda, además permite acurrucarse después del sexo; pero también puede ser un poco predecible y, en parejas que llevan mucho tiempo, es casi sinónimo de sexo obligado. Así que te sugerimos añadir a tu lista algunos lugares no comunes en los que te gustaría hacer el amor: tú decídelos de acuerdo a tus intereses, puede ser en la playa, en una azotea, en un lugar público, en el auto, etc.

6. Usar Love Toys

Mujer Love Toy

Por último, pero no menos importante, no puedes dejar pasar la oportunidad de experimentar con juguetes sexuales, sobre todo hoy en día que hay tanta variedad (en especial para las mujeres). Puedes usarlos sola en tus sesiones de autoerotismo o con tu pareja; métete a la página de una sex-shop y ve todas las opciones disponibles para ti: succionadores de clítoris, balitas vibradoras, dildos, vibradores, la elección está en ti.

¡Atrévete!

Te podría interesar: Cómo elegir tu primer vibrador