Reglas Kinky para tener un f*ck buddy

11 mayo, 2020 4 mins de lectura
Compartir

F*ck buddies, booty calls, “Netflix&Chill”… se les llama de distintas formas, pero la idea es la misma: una persona con la que no te une más cosa que el buen sexo. Muchas personas los confunden con los amigos con derechos, f*ck friends o amigovios; pero en realidad no son lo mismo y, aunque la diferencia es una sola, cambia por completo la dinámica de la relación.

En el mismo nombre está dicho: ser amigos con derechos implica que hay una amistad, lo cual a veces puede dificultar las cosas (o volverlas más padres, quién sabe). Ser f*ck buddies, en cambio, no implica amistad, son dos personas que simplemente disfrutan de tener relaciones sexuales; obviamente, no significa que nunca hablen o que no se lleven bien, pero no suelen verse más que para tener sexo.

Te podría interesar: Sexo casual, una opción segura

Pero claro, como todo tipo de relación (incluso las más tradicionales), necesita reglas y acuerdos para que funcione y no vayas por la vida dejando cadáveres emocionales. Así que hoy les compartimos las reglas básicas para tener un f*ck buddy.

1. Hablen y establezcan los acuerdos básicos

No pareja

Parece obvio y podría darse por entendido, pero lo hacemos explícito justamente porque, en este tipo de relaciones todo debe ser explícito y claro; nada de que “seguro entendió”, “es obvio” o “yo pensé que estábamos en lo mismo”. Desde el principio hablen, establezcan si solo serán f*ck buddies o si alguno tienen otra intención; discutan también si tienen algún límite particular, algo que no estén dispuestos a explorar o que no les guste.

2. Equilibrio y reciprocidad

Booty call

En realidad este es un principio básico de cualquier relación: uno espera recibir más o menos en la misma proporción en que uno da (y no estamos hablando de lo económico). En el caso que hoy nos ocupa, te ponemos el ejemplo clásico: tú siempre estás disponible cuando te busca; pero cuando tú estás horny y lo/la buscas, nunca puede (o viceversa). Esto es muy mal signo y puede conducir a que uno de los dos termine sintiéndose usado(a).

3. Sobre otras relaciones

Momento incomodo

En principio, parte del encanto de este tipo de relaciones es que, por definición, no implican exclusividad, por lo que el concepto de infidelidad sale de la ecuación; sin embargo, es importante definir si quieren o no saber de los otros vínculos que tenga su f*ck buddy. La mayoría de las personas prefieren no saber y que no les cuentes, pero puede ser que a ustedes les guste; ambas son válidas siempre y cuando lo platiquen desde el principio.

Te recomendamos: 7 consejos infalibles para controlar tus celos

4. Honestidad total

Solo amigos

Como dijimos desde el primer punto, es vital que hablen todo, que se comuniquen abierta y asertivamente; esto quiere decir que se digan las cosas en el momento correcto y de la forma adecuada. Por ejemplo, algo que puede ocurrir es que alguno de los dos empiece a enamorarse o de pronto quiera algo más; pues en cuanto identifique estos sentimientos debe hacérselo saber al otro para que conversen sobre lo que procede.

5. Cuidado y compromiso

Reglas fkbuddies

Este punto nos parece muy relevante porque casi no se habla de esto. Todas las relaciones (TODAS), desde la relación que tengo con mis vecinos hasta la que tengo con mi mejor amigo, requieren un nivel de compromiso; obviamente este nivel será mayor o menor dependiendo el tipo de relación. En el caso de los f*ck buddies, el compromiso incluye cierta disponibilidad de tiempo (obvio, porque si solo es una vez, entonces se trata de sexo casual), respeto a las reglas establecidas y cuidar del otro mientras estén juntos (usar condón, respetar sus límites, etc.) No lo olvides, este punto te hace 100% Kinky.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Cómo decirle a ella que sólo quieres sexo