¿Cómo excitar a un hombre por mensajes?

7 mayo, 2020 4 mins de lectura
Compartir

En esta página siempre hemos animado a nuestros lectores a experimentar el sexting, una práctica segura, súper sexy y muy útil para parejas que por determinada razón deben separarse por periodos de tiempo. Y claro, ahora con la contingencia, somos aún más enfáticos en nuestra recomendación, ya que puede ser el medio ideal tanto para mantener la llama en tu relación como para acercarte más a tu ligue.

Pero no para todos es una práctica sencilla de iniciar; en general, los millenials y los generación Z no tienen problema pues están mucho más habituados a las relaciones a través de la tecnología, pero de cualquier forma hay quienes se sienten incómodas al empezar este tipo de pláticas o no saben muy bien qué comentarios hacer, qué cosas decir para excitar al que está del otro lado de la pantalla; si es tu caso, checa nuestros consejos.

También te puede interesar: Hazle el amor por teléfono

1. ¿Cómo empezar la conversación?

Hola casual

Empieza la conversación de forma casual, como cualquier otra plática; no vayas de inmediato al grano, recuerda que el sexo requiere un nivel de intimidad y ésta se construye con cosas como mostrar interés por el otro (“¿Cómo has estado? ¿Qué estás haciendo?”). Si ya han sexteado en otras ocasiones, es buena idea también iniciar haciendo referencia a la última ocasión (“Estaba pensando en lo divertida que fue nuestra última plática…”)

2. Primeros pasos: lo que te gusta de él

Eres sexy

Para ya empezar a entrar en terrenos más cachondos, es buena idea empezar halagándolo, cosas como “me acordé de la vez que te vi en la fiesta, me encantaron tus brazos fuertes”. En ese tenor, puedes ir subiendo el tono y añadiendo lo que le harías en un foreplay, por ejemplo “me encanta tu espalda, no dejo de imaginar que te quito la camisa y te beso y lamo tu espalda hasta llegar a tu cuello…”

3. Subiendo la temperatura: tus fantasías

Tocame

Algo que les excita mucho es que les cuentes tus fantasías, en qué piensas cuándo estás sola y te pones horny, qué te gustaría hacerle o que te hiciera. Algo que nunca falla es que le digas que piensas en él cuando te masturbas; la idea de imaginarte masturbándote lo prenderá mucho y, encima, saberse él la causa de tu excitación lo pondrá súper excitado. Recuerda solo ser honesta, no digas cosas que no te nazcan o no sean reales. 

Te recomendamos: Tips sexuales para relaciones a distancia

4. Acercándose al clímax

Te quiero en mi

Por sus respuestas (porque, claro, no solo tú vas a escribir) te podrás dar cuenta cuando él ya esté muy excitado; cuando eso ocurra, entonces puedes ya ponerte más explícita y empezar a describir con lujo de detalle (sí, el detalle es la clave) cómo cogerían si estuvieran juntos en ese momento; o también puedes incluso hacerlo venirse si le describes cómo le harías sexo oral, ahí sí será cosa de tu imaginación y las ganas que tengas en el momento. 

5. Cosas a evitar

No lo hagas

Hay un par de reglas que te ayudarán a que la experiencia sea más placentera. Primero que nada: no uses eufemismos para las partes del cuerpo, no hay peor downer que eso, nada de “tu virilidad” o “tu mástil” en vez de “pene”, es lo peor; de hecho en estas cosas, mientras más directo mejor. Tampoco uses diminutivos, no estás en la escuela: nada de “tus huevitos” o “tus pompitas”, en serio, si quieres que se le siga parando, no lo hagas.

¿Lista para disfrutar una buena sesión de sexting?

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: ¿Cómo sacarte las nudes más Kinky?