¡Hazla tener un orgasmo cervical!

15 abril, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Una de las mejores partes de tener cuerpos únicos con deseos individuales es que podemos divertirnos experimentando con lo que se siente bien, de esta forma también puedes conocer qué es lo que le gusta y lo que no le gusta a tu pareja. Dentro de esta diversidad de cuerpos y mentes, no podemos limitarnos a decir que todos los orgasmos  son iguales o se obtienen de la misma forma. En el caso de las mujeres, pueden experimentar diferentes tipos de orgasmos, estos pueden ser causados por estimulación del clítoris, del punto G, de los pezones, del ano o, como aprenderás en las siguientes líneas, con la estimulación cervical.

Conoce: La Guía Kinky para tener orgasmos más intensos

¿Qué es un orgasmo cervical?

Como su nombre lo dice, éste se obtiene estimulando el cérvix, que se encuentra en la parte superior de la vagina y actúa como una puerta de entrada al útero. Muchos lo describen como una protuberancia o pared redondeada. Para lograr un orgasmo cervical, esta área debe ser estimulada (te recomendamos combinarla con otras formas de estimulación). 

Te puede interesar: El orgasmo es de quien lo trabaja

Algunos especialistas definen el orgasmo cervical como el clímax más profundo que una mujer puede alcanzar, sin embargo es una técnica que no debes tomar a la ligera, tampoco puedes esperar a que todas las mujeres encuentren placenteros los orgasmos cervicales. Toma en cuenta que la estimulación incorrecta del cuello uterino puede ser dolorosa y generar hematomas, por lo tanto, la estimulación cervical debe hacerse con precaución y con mucha atención de las indicaciones que ella te dé.

¿Cómo se logra controlar esta técnica?

Si tu objetivo es regalarle una noche intensa a tu crush con un orgasmo cervical, debes generar algunas técnicas con las que puedes ofrecer ayuda para lograrlo. Aquí te dejamos consejos para estimular a profundidad su cuerpo.

  • ¿Se puede lograr siempre? El momento preciso para que sea más fácil que ella experimente este tipo de orgasmo se ubica unos días antes de que tenga su ciclo menstrual, en estas fechas su cuello uterino está más bajo y es más fácil que puedas alcanzarlo.
  • Tómalo con calma. Para generar cualquier tipo de orgasmo, las personas deben encontrarse totalmente relajadas, si ella no está relajada, puede haber problemas con la penetración profunda que se requiere para estimular la apertura de su cuello uterino. La mejor manera para que una mujer logre este tipo de orgasmo es que la ayudes con movimientos lentos y circulares para que la punta de tu pene de un masaje suave en la zona.
  • Comienza con lo básico. Lo mejor para comenzar con este tipo de técnicas es intentarlo en las posiciones que dominas, puedes comenzar con el misionero para calentar. Después cambia a una posición que permita una penetración más profunda, ya que con esto llegas directamente al cuello uterino.
  • Estimula otras áreas. No enfoques todos tus esfuerzos y atención en el cuello uterino, te recomendamos estimular otros puntos erógenos dentro y fuera de su vagina, esto incluye el punto G, el clítoris, los pezones e, incluso, puedes regalarle algunos gemidos para excitarla más.
  • ¡No penetres el cuello uterino! Al intentar un orgasmo cervical, no se desea penetrar realmente el cuello uterino. Solo busca presionar y masajear. Recuerda que debes ser consciente de que es una zona muy sensible. Nuevamente, suave y lento es la clave del juego.

Finalmente debemos recordarte que es posible que ella no logre un orgasmo cervical en el primer intento, ya que éstos requieren mucha práctica y tiempo. Es muy importante tener comunicación clara con tu ligue y la experiencia la pondrás tú. Sé paciente contigo mismo y con ella, explora su cuerpo y ayúdate con las técnicas que te hemos proporcionado. Pero lo más importante de esto es divertirte mientras lo haces.

¡Toca, siente y disfruta!

Continúa leyendo: Literatura erótica online para esta cuarentena