Masturbación con uñas largas: cómo lograrlo

2 abril, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Sin lugar a dudas tocar tu cuerpo y darte amor propio es una de las cosas más Kinky y hot que puedes hacer, pues nada mejor que conocerte a ti misma para saber lo que te gusta y lo que no, sin embargo, siempre que se habla de masturbación tanto femenina como masculina, la higiene y la salud juegan un papel importante, es por eso que pensar en masturbarte con las uñas largas puede resultar todo un tema debido a que aunado a los tabúes típicos de la masturbación, hacerlo con uñas largas, principalmente hechas de gel o acrílico, puede resultar peligroso e insalubre.

Por suerte, no todo está perdido, pues tomando en cuenta las siguientes recomendaciones puedes darte todo el placer que deseas sin poner en riesgo tu salud, sacrificar tus uñas largas, o bien, tener que recurrir a una almohada para estimularte, así que sigue leyendo y enamórate de las sensaciones que genera recorrer y acariciar ciertas partes de tu piel con el borde de tus uñas. 

¡Toma nota!

Te recomendamos leer: ¡Date amor! 5 técnicas de masturbación femenina

Pule bien tus manos

Ten en cuenta que al tener uñas largas estas pueden fungir como medio de transporte para bacterias y otros microorganismos que podrían afectar la salud de tu vagina, es por eso que te recomendamos lavar perfectamente tus manos antes de comenzar a jugar con el poder de tus dedos. 

Asegúrate de que tus uñas y tus dedos estén perfectamente limpios, cuida el aspecto de tus uñas y verifica que cada una de ellas tenga bordes lisos para evitar lastimar cualquier área de tu vagina, además, revisa que tus dedos estén libres de cutícula y, en especial, sin suciedad en la parte trasera, una vez hecho esto comienza a  divertirte. 

Estimula otras zonas erógenas

Dentro de las zonas erógenas femeninas que definitivamente debes tener en cuenta al momento de darte placer, el clítoris ocupa el primer lugar; al ser extremadamente sensible, resulta una excelente opción para que con ayuda del roce de tus dedos llegues al orgasmo, olvídate del coitocentrismo y sustituye la idea de tener que introducir tus dedos para sentir placer.

Así mismo, puedes erotizar otras zonas erógenas, como los labios vaginales, y usar el borde de tus uñas y dedos para acariciar y estimular dichas partes de piel; comienza trazando líneas rectas de arriba hacia abajo o empieza recorriendo ambos labios con tus dedos abiertos en símbolo de paz. 

También puedes usar solo un dedo y con tu otra mano presionar el clítoris, ¡elige tu técnica favorita! Y posteriormente realiza pequeños círculos sobre la superficie del área que desees estimular, hazlo poco a poco y ve subiendo la intensidad conforme te vayas sintiendo cómoda. 

Usa los nudillos

Haz de los nudillos tus mejores aliados y usa esta parte de tus dedos para aumentar tanto las sensaciones como la estimulación, incluso, puedes introducir uno de tus nudillos en el interior de tu vagina y agregar un poco de lubricante para que te ayude a humedecer y proteger aún más dicha área. 

Inténtalo y disfruta de la presión y goce que los nudillos pueden ejercer dentro de tu vagina al momento de frotarse con tus paredes vaginales, o bien, úsalos para recorrer los bordes de tu vulva mientras que con la otra mano acaricias el resto de tu cuerpo. 

Incluye un juguete sexual

Recuerda que aunque los dedos son magníficos y muy placenteros, también puedes recurrir al uso de un Love Toy que te ayude a olvidarte de problemas y te consienta con sus potentes vibraciones y beneficios, úsalos y descubre cómo un juguete puede ayudarte a experimentar un orgasmo de lo más intenso y placentero.

Dale sentido a tus sentidos y consiéntete con momentos de intimidad en los que el amor propio sea protagonista, cuida de tu salud y luce uñas de impacto sin tener que sacrificar el placer de la masturbación. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Los beneficios sexuales de ejercitar tu suelo pélvico.