Satisfyer Men Vibrator: el masturbador más eficaz

28 marzo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

En la industria de los juguetes sexuales, pareciera que se han dedicado mucho más a generar productos para las mujeres; si entras a una sex shop, puedes encontrar muchísimos modelos de dildos, vibradores, consoladores, etc. Y para los hombres, pocas cosas más allá de los estimuladores de próstata. Por eso hoy queremos presentarte el Satisfyer Men Vibrator, un masturbador masculino único en el mercado.

Los estimuladores de próstata siguen dándoles miedo a muchos hombres que aún no se atreven a experimentar con los juegos anales y que prefieren empezar en el mundo de los Love Toys con algo que estimule su pene directamente. Así que si quieres explorar nuevas estrategias para autoerotizarte y ya no solo quedarte con tu manita, una buena idea es hacerte de un buen masturbador como este de Satisfyer.

Te recomendamos leer: Mejora tus erecciones autoerotizándote

¿Qué características tiene el Satisfyer Men Vibration?

Satisfyer Men Vibration

Como puedes ver en la imagen, este juguete tiene un elegante y sobrio diseño que se aleja por completo de lo burdo de algunas vaginas plásticas que venden. Las curvas del diseño están ergonómicamente pensadas para que se adapten perfecto a tu mano y puedas operar los botones con tu dedo pulgar. No usa baterías desechables, así que basta con que lo cargues un par de horas en una entrada USB.

La longitud de inserción es de 7 centímetros, lo cual quiere decir que únicamente podrás insertar los primeros 7 centímetro de tu pene; pero esto tiene una razón de ser: la parte superior es la parte más sensible del pene, por lo que no necesitas que entre más que eso. Tiene 14 programas de vibración con 8 intensidades distintas que, al combinarlas, proporcionan una sensación muy similar al hormigueo del sexo oral. 

Debido al tipo de apertura del Satisfyer Men Vibration, puedes también usarlo cuando tu pene no esté todavía erecto; de manera que te sirve tanto para encenderte como para estimularte una vez que ya estés excitado. Te recomendamos que antes de introducirlo, viertas una buena cantidad de lubricante a base de agua, para que tengas esa deliciosa sensación de humedad que siempre resulta mucho más excitante. 

También te recomendamos: Regálate tu primer masturbador

¿Cómo se puede usar en pareja?

Satisfyer para hombre

Ya sabes que en Let’s Kinky somo fieles promotores del uso de Love Toys en pareja, y aunque parezca que el Satisfyer Men Vibration es exclusivo para que te masturbes en días de soledad, hay muchas formas de que lo utilices con tu pareja, por ejemplo, mientras tú sostienes el juguete en tu miembro, tu pareja puede estimular tu perineo y tu próstata, o darte un beso negro, o tú puedes masturbarla al mismo tiempo, puesto que este juguetito lo hará todo por ti. 

Esas son algunas ideas que te damos, pero recuerda que el límite lo pone tu imaginación y la de tu pareja; mientras tengan ganas de divertirse con el sexo y pasarla bien, siempre encontrarán formas de introducir nuevos elementos y de hacer su vida sexual más apasionante y diversa. 

¡Hazte Kinky!

También te podría gustar: Masturbadores masculinos: lo bueno, lo malo y lo… rico