Quédate en casa: Planes Kinky para hacer en pareja este fin de semana

27 marzo, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Si pasar días en casa resulta ser todo un reto para ustedes, pues están muy acostumbrados a salir, no se preocupen. En Let’s Kinky nos hemos dado a la tarea de elaborar un plan con ideas frescas y divertidas para hacer en casa. Si le ponen un toque de su propia personalidad, pasarán un fin de semana increíble y extraordinario sin tener que gastar demasiado.

Viernes

Normalmente, los viernes por la tarde se comienza a planear la salidita con los amigos o la pareja para disfrutar de unos drinks pero, ¿y si los drinks vienen a ustedes? Les dejamos un video con 5 cócteles muy fáciles de preparar, explicados por un bartender venezolano.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=dlygCy1ykRI","width":"350","height":"250"}

Ya que las bebidas están listas, ¿qué tal un buen concierto para descansar del día?

Varios artistas han lanzado conciertos sin costo a través de la campaña #TogheterAtHome de Global Citizen para solidarizarse con la cuarentena, hay opciones buenísimas, como Chris Martin de Coldplay, Noah Cyrus, John Batiste y su improvisación de jazz, H.E.R.; Shawn Mendes en dueto con Camila Cabello y Ziggy Marley, entre otros talentosos artistas. ¡Escojan la que más les guste y disfrútenla!

Te recomendamos: Let’s Kinky lucha contra la rutina

Sábado

Les recomendamos comenzar su día con una buena sesión de ejercicio en pareja, ya que les ayudará a fortalecer no solo los músculos, sino también la relación. Y, como a la hora del desayuno se antoja algo delicioso que no haga perder el esfuerzo del ejercicio que acaban de hacer, cocinen algo rico juntos.

Después chequen nuestra lista de los museos que ofrecen visitas virtuales durante este tiempo de estancia en casa, organicen su visita dependiendo de sus intereses y gustos personales

Por la tarde, pueden dedicar un tiempo a sus mascotas, bañarlas, consentirlas y jugar con ellas. También son parte de la familia y el convivir con ellas les traerá felicidad y diversión.

Por la noche, un poker de prendas puede ser una muy buena idea para subir la temperatura y dar entrada a un placer diferente. ¿Sabes de qué te hablamos, no? Cada que alguien pierda, tendrá que quitarse una prenda… El resultado final: interesante y candente. 

Por último, pueden hacer una cena parisina desde casa, ya que la Ópera de París está llevando algunas de sus mejores obras hasta la comodidad de tu hogar. Este fin de semana está disponible Don Giovanni (2019), de Mozart. Una mezcla de melodrama, comedia y elementos sobrenaturales que cuenta la historia de Don Juan, conocido personaje literario que surgió de la imaginación de Tirso de Molina, pero ha sido recreado varias veces en la literatura universal. Puedes acceder a esta cartelera cultural aquí.

Domingo

No dejes que la cuarentena se apodere de tu buen ánimo, después de un delicioso desayuno pueden hacer una cápsula del tiempo. ¿Cómo funciona esto? En una caja guarden cosas que denoten su cotidianeidad. Pueden escribir algo sobre la situación actual del mundo y cosas especiales de pareja; incluso guardar algún objeto preciado, después hagan una promesa de que en dos años (o el tiempo que decidan) abrirán esta cajita; será interesante ver cómo han cambiado. 

Por la tarde, pueden comer algo delicioso y tener una sesión de películas juntos. Palomitas, snacks y bebidas se unen en tu sillón favorito y con tu persona favorita. ¿Ya vieron lo que Netflix trae durante abril?

No olviden que el erotismo siempre puede abrirse paso y prender una chispa de pasión entre cualquier actividad, así que disfrútenlo y mantengan su bienestar físico y mental en casa.

Continúa leyendo: 8 películas sobre poliamor y relaciones abiertas