La “Rompe-camas”: posición sexual para dos parejas

18 marzo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Hoy dejamos de lado provisionalmente nuestras posiciones para dos y nos aventuramos a proponerte algo especial para cuando haya cuatro personas en la cama. Ya sea que tú y tu pareja apenas estén por entrarle al estilo de vida swinger o que ya estén dentro de él; esta posición (que en realidad son dos, porque hay dos parejas) les encantará. Se llama la Rompe-camas y sí, necesitas una buena base de cama para que no haya accidentes.

¿Cómo se hace la Rompe-camas?

Rompe-camas-posicion-sexual

Primero, necesitas una cama grande y resistente (una King Size o como la cama redonda del V Motel Boutique), pues habrá cuatro personas encima moviéndose bastante. Ya que tengan el lugar, prepárense para el intercambio: la mujer uno se coloca con el hombre dos, y la mujer dos con el hombre uno. Cada mujer se coloca en cuatro viendo hacia un lado distinto de la cama y los hombres se colocan detrás de ellas para penetrar.

Checa esta nota: Los beneficios de la posición del ”Perrito”

Como te puedes dar cuenta, se trata básicamente de dos doggystyles al mismo tiempo; lo importante aquí es que, el colocarse de esa forma es muy práctico para que los hombres cambien de lugar con solo voltearse y puedan trocar pareja. Claro que también pueden hacer una variante y colocarse las mujeres viéndose de frente; esto hará que el intercambio no sea tan inmediato, pero tendrán una deliciosa estimulación visual extra.

¿Por qué es muy Kinky?

Swinger

Cuatro personas teniendo sexo en la misma cama, ¿tenemos que agregar más? Ok, sí, agregaremos un poco más por si no te has convencido. Es muy sexy porque el perrito siempre es sexy; pero además porque al colocarse dándose la espalda pueden aprovechar para estimular el sentido del oído y excitarse mucho escuchando los gemidos de la otra pareja, verán que eso estimulará su imaginación y los prenderá muchísimo.

Pónganle aún más sabor

Swinger disfraces

Aunque ya por sí misma esta es una situación muy cachonda, siempre hay cosas que pueden hacer para que la experiencia sea aún más gratificante. ¿Cómo? Incluyendo alguno de sus Kinks personales (pero compartidos con los demás) y estimulando sus sentidos. Respecto a los Kinks, platiquen desde antes y definan si hay alguno que tengan en común, como un BDSM ligero, disfraces, etc. Si coinciden en alguno, no lo duden más y llévenlo a cabo.

Te podría interesar: Disfraces Kinky para el foreplay

Y respecto a la estimulación de los sentidos, les recomendamos que, antes de pasar a la Rompe-camas, tengan una sesión de foreplay en la que estimulen el olfato, con aceites esenciales afrodisíacos, por ejemplo; el oído, con música que les resulte sexy a todos; el gusto, con unas copitas de vino o comida que les guste; y el tacto, untándose aceites o incluso algo de comida que luego lamerán de sus propios cuerpos. 

Ahora sí: ¡dale rienda suelta a la pasión y Hazte Kinky!

Checa esto para su foreplay: Ideas Kinky para usar aceites afrodisíacos