Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Photoshoot sensual para embarazadas

Por: Redacción Kinky

Captura tu momento con una sesión fotográfica ¿Quién dijo que no podía ser sexy?

Photoshoot sensual para embarazadas
Captura tu momento con una sesión fotográfica ¿Quién dijo que no podía ser sexy?

El embarazo es una etapa interesante y bella de la cual probablemente quieras tener un placentero recuerdo. Existen distintos tipos de sesión fotográfica para embarazadas, que comúnmente se basan en mostrar un embarazo tierno y dulce, pero, si eres una chica Kinky, te recomendamos probar alguna de estas sesiones.

¡Sí! Como lo lees, el embarazo no está peleado con el erotismo. Así que puede ser una de las opciones más originales para captar este momento de tu vida y guardarlo para siempre. 

Te recomendamos: ¡Madres! La maternidad en boca de la Doctora Verótika

Boudoir

La fotografía boudoir consiste en retratar el cuerpo femenino, resaltando la sensualidad y la frescura de la personalidad. Proviene del francés boudoir que significa “tocador”, y se relaciona con este tipo de fotografía pues se dice que es en donde antiguamente las mujeres se arreglaban y empolvaban.

Es un tipo de foto muy trendy en la actualidad, que deja ver una imagen sensual y refuerza tu amor propio. Te dejamos algunas ideas para que puedas convertirte en la modelo más hermosa del momento y vivir al máximo tu embarazo.

Blanco y negro

Indiscutiblemente, la fotografía en blanco y negro tiene un encanto único. Su estilo clásico y claroscuro se enfoca en el objeto o persona a retratar y extrae de la forma más sutil la esencia de la personalidad. Por medio del minimalismo, estos dos colores dejan ver imágenes sensuales y contrastes que distan mucho de la simplicidad. Y si le agregas lencería y algunos detalles, puede convertirse en la foto más Kinky de tu embarazo.

Checa estas imágenes que inspirarán tus sentidos, ¡atrévete!

Baño de leche

Esta es una nueva tendencia de fotografía para embarazadas, e incluso bebés. Consiste en llenar de agua pintada de blanco (simulando una leche suave y deliciosa) una tina, y agregar detalles como flores, frutas y velas, o lo que tu quieras, ¡puedes dar rienda suelta a tu imaginación! El resultado es una foto original y sexy que captura la belleza del momento y te deja ver como una hermosa ninfa tomando un baño de sensualidad y brillo.

Si no tienes tina en casa, te recomendamos visitar estos Hoteles Kinky que seguro serán una excelente locación para tu sesión de fotos.

Vive tu embarazo como te lo mereces y consiéntete con alguna de estas ideas para inmortalizar tu momento para la eternidad.

¡Hazte Kinky!

Si te gustó este artículo, puedes leer: ¿Sexo durante el embarazo? ¡Sí, y mucho!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION