Conoce Eva, el vibrador clitoriano manos libres

3 marzo, 2020 4 mins de lectura
Compartir

El juguete sexual perfecto no exis… (inserte foto de EVA). Efectivamente, a decir de muchas mujeres este podría ser el perfecto juguete sexual para usar con tu pareja. No es que sea el primero, de hecho ya te hemos hablado aquí sobre algunos otros juguetes para dos, pero algunos no están diseñados específicamente para el uso durante el coito y otros son muy grandes y, según algunas, estorban para la penetración o los movimientos.

Te podría gustar: Juguetes sexuales que no creerás que existen

¿Por qué Eva es único?

La revolución de este Love Toy viene desde su diseño completamente innovador en el mercado. Las creadoras de Eva se preguntaron si no habría una mejor forma de ajustar un juguete a la anatomía femenina, de manera que pudiera usarse al mismo tiempo que ocurre el coito sin que resultara invasivo para ninguno de los dos. Después de muchas pruebas llegaron al actual diseño de Eva, único en el mundo.

Lo primero que destaca de este juguete es su tamaño, es muy pequeño, más o menos del tamaño de tu dedo pulgar. Y esto tiene su razón de ser: Eva se coloca dentro de la vulva, pero no dentro de la vagina. Si no entiendes a qué nos referimos, ve el video de aquí abajo; como puedes notar, la idea es poner Eva dentro de los labios vaginales, justo sobre el clítoris y  que los “brazitos” del juguete sirvan como tensores para que no se salga. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=A3ACFBRJbB4&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

¿Cómo funciona Eva?

Eva fue creado primordialmente como un vibrador clitoriano, pues se trata de un Love Toy creado por mujeres y para mujeres. En este sentido, quién mejor que una mujer para saber por experiencia propia que para que una mujer llegue al orgasmo necesita, además de un buen foreplay, estimulación directa del clítoris. Muchas también disfrutan mucho con la estimulación interna, pero la externa es indispensable en un 90% de casos.

Eva es promocionado como el primer vibrador clitoriano manos libres y no intrusivo que se puede usar durante el sexo. Sus “alas dinámicas”, como se llaman los brazos que sobresalen, se colocan bajo los labios menores, lo que posibilita que el vibrador se mantenga sobre el clítoris sin interferir en la penetración, permitiendo una estimulación interna y externa al mismo tiempo, o sea, orgasmos más intensos y duraderos.

Esto te interesa: 10 datos del clítoris que seguro no conoces

Ventajas de Eva

En Let’s Kinky siempre hemos impulsado el uso de Love Toys en pareja, y siempre defenderemos la idea de que, con imaginación y creatividad, cualquier juguete se puede usar con tu compañero(a); sin embargo, algunas personas manifiestan que el problema de la mayoría de vibradores o dildos es que, como tienen que estarlo sosteniendo, no se pueden concentrar realmente en el placer y disfrutar al 100 la relación con el otro cuerpo.

Este es justamente el problema que soluciona Eva. En tanto nadie tiene que sostenerlo en su lugar, ambos pueden dejarse llevar por el placer y las sensaciones. Además no importa qué tanta sensibilidad tengas en la zona, pues tiene 3 velocidades distintas, desde la más sutil (por si eres muy sensible), hasta la más fuerte para aquellas que lo aguantan todo. ¿Ya te dieron ganas de probarlo o solo vas a seguir imaginándolo? 

¡Toca, siente, provoca!

También te recomendamos: 5 tipos de orgasmos que puedes experimentar