5 posiciones sexuales para mujeres tímidas

26 febrero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky sabemos perfectamente que, aunque te digamos todo el tiempo que te ames como eres y que la belleza viene en todas las formas y tamaños, aún es difícil para las mujeres sentirse 100% cómodas en su piel. Sabemos que hay muchísimas mujeres que tienen inseguridades físicas que las hacen portarse de forma tímida e introvertida en la cama; así que si te identificas con esta situación, hoy te compartimos 5 posiciones sexuales que te harán disfrutar al mil, incluso si eres muy tímida.

En general, si eres penosa, el estar arriba te hará más visible y puedes sentirte más vulnerable, así que te recomendamos posiciones en las que tú estés abajo y tu pareja arriba. Procura no apagar la luz, recuerda que la vista es muy importante para el erotismo y la excitación; mejor, en lo que trabajas en tu seguridad, puedes elegir posturas sexuales en las que no te sientas expuesta, como las de esta lista.

Quizá te guste leer La imaginación: el más Kinky de los sentidos

1. El columpio

El-columpio-posicion

Para realizar el columpio debes recostarte sobre la cama y levantar tus piernas. Él se colocará encima de ti, con su torso sobre tus muslos, de manera que su cabeza quede entre tus tobillos. Esta posición es ideal si tu principal inseguridad son tus caderas y/o tu abdomen pues tus propias piernas cubrirán la zona abdominal y tu hombre solo tendrá el espectáculo de tus senos y tu rostro, así que podrás olvidarte de la lonjita.

2. La cucharita

Cucharita-Posicion

Si tu principal inseguridad es tu trasero (ya sea que sientes que tienes mucho o que no tienes suficiente), la cucharita es para ti, pues como ambos están de lado y el hombre penetra poniéndose a tus espaldas, en realidad su vista se concentra en tu parte delantera. Además, como cereza del pastel, es una posición muy íntima y sensual en la que sus movimientos de cadera llevarán el ritmo, se siente deliciosa.

3. La plancha 

Plancha-Posicion

Ahora que si por el contrario, te gusta tu trasero pero te da un poco de pena lucir tus senos y/o tu abdomen, esta es la postura que tú y él querrán. Es muy sencilla de hacer: tú te recuestas boca abajo y él se recuesta sobre ti; la penetración es trasera por lo que las sensaciones son exquisitas para ambos. Y claro, tú estarás súper tranquila, pues él se deleitará con tu espalda y nalgas, sin poner mucha atención en tus zonas inseguras.

Te podría interesar: Posiciones sexuales para espacios reducidos

4. El misionero

Misionero-Posicion

El clásico misionero nunca falla. Tú recostada boca arriba y él recostado sobre ti. Lo mejor del misionero es que puedes hacer muchas variantes que le darán otros toques Kinky. En principio, el ritmo lo lleva él, pero tú puedes también abrazarlo con tus piernas y guiar con ellas la velocidad de sus caderas o la fuerza de las embestidas. También es una posición que promueve la conexión de la pareja pues están de frente y pueden verse a los ojos.

5. La Medusa

medusa-posicion

De esta lista, la Medusa quizá sea la más complicada, pero bien vale la pena pues es ideal para salir de la rutina en pareja. Como puedes ver en la imagen, es una posición que se realiza en cuclillas y que implica que se abracen fuertemente para generar los movimientos de penetración. Esta postura los hará experimentar sensaciones muy diferentes y tú te sentirás muy tranquila porque al estar abrazados no te sentirás muy expuesta.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 10 posiciones sexuales preferidas por los hombres